Espero, nadie se sienta ofendido por sentirse representad@ en algunas de las imagenes. Lo he hecho con todo el respeto que merecen y con todo el cariño que
las tengo, son fotografías, que mi padre hasta ahora las tenía como un gran tesoro
celosamente guardadas; Pero pienso, y así lo creo, que donde mejor están, es aquí.
SIRVAN DE HOMANAJE A TODOS LO QUE TUVISTEIS QUE MACHAR... y sigo animando a que
hagáis lo mismo, siempre con el debido respeto a nuestros antepasados.
...... me encanta esta foto, por todo lo que representa.
no hace falt comentarios.... que guapos, lo joios..... con cariño lo digo.
juan-manuel, tu madre la segunda, por la derecha.
goria, la madre de chonita, la primera por la izquierda.
mi tia felicita, hermana de mi madre, la cuarta a la dcha.
hombres, reconozco a mi tio damian, hermano de mi padre segundo izqu. aunque lo dudo.
este es, el que ha organizado todo el cotarro.... pero que liante, ay ay, perrucha!
hasta los duendes... juegan con el nombre de granadilla, ya, no estaran solos!
no sufras! juan manuel, que tu grgnadilla, ya no se quedara sola; esa luz que

relumbra por cada uno de sus moradores... los hará regresar.....

ya lo verás!
no te tires el pisto machte que santibañez en la actualidad no pasa de 900 habitantes
Santibáñez el Bajo no se encuentra situado a 730 metros de altitud, sino a 370 (cota de la Cruz de Piedra, dentro del casco urbano). Sus alturas máximas aparecen en "Las Cumbres de Bajondo" (en torno a los 600 metros). La romería ha pasado a celebrarse el sábado más cercano al 1º de mayo. Las Fiestas del Emigrante, creadas por la Peña de Festejos "Los Castúos", echaron a andar en la década de los 80 del pasado siglo; más tarde, tomó el relevo la asociación cultural "La Buranca". Hoy en día, estas ... (ver texto completo)
¡Gracias! Victoria.

Un beso.
SALUDOS CORDIALES A ESTE RINCON DE Juan-Manuel

gracias amigo ¡
Bueno paisano, me confundi en mandar el mensaje para mi primo David, pues te cuento que el rio este año esta lleno de aguaespero que la gente se bañe mucho y disfrute de su rio y de su, chiringuito beno sin mas un saludo
Buenas amigo cubero,
Me alegra saber que gente como tú se identifique tanto con el pueblo. Desde cuando vas?
Porque eso de los charcos pizarra, salilla, lagar y tantas otras vivencias... que eso lo vives sí vas mucho por allí.

Es curioso, yo he ido todos los veranos y no te recuerdo.... vagamenta a tú mujer Nati, como ya te dije quinta de mi hermana.

Bueno, a ver si nos vemos por el pueblo y tomamos unos chupitos.

Saludos cordiales,
El charco de las pizarras, que buenos momentos he pasado, hace ya muchos muchos años... pero en fín la vida sigue....

Bueno! nadie se anima a decir algo?

Andrés, dí tú algo... yo que sé... lo que se te ocurra...

salu2
No lo se David, pedimos precio en la casa rural y se paso un monton, queriamos hir para las fiestas pero ya no cojimos en la playa mas barato que la casa del pueblo pero ya hiremos un dia de estos no soy tu tio soy su mujer bueno un besito Marisol
Buenas Marisol, no soy David, tienes que mirar quién lo envía. Yo soy alguién que conoce a tú marido, osea, Andrés.

Si es verdad que hace muchísimo tiempo que no le veo, tampoco a su hermano Ángel.

En fín, que es agradable ver en el foro a personas que te recuerdan cuando era niño.

Recibe un abrazo,
No lo se David, pedimos precio en la casa rural y se paso un monton, queriamos hir para las fiestas pero ya no cojimos en la playa mas barato que la casa del pueblo pero ya hiremos un dia de estos no soy tu tio soy su mujer bueno un besito Marisol
¡Gracias! Victoria.

Un beso.
Juanma no hay de que y espero disfrutes del dia
Un besazoooooooooooooooo