He ingresado a esta página porque deseaba conocer esta ciudad. Tengo un amigo que se llama Juan y vive en ella. A él no lo conozco. Pero es muy buen amigo. Olga Teresa.
Hola Sara , que haces por esas islas tan estupendas, ya veo que añoras el pueblo, pues es normal, no es tan facil desprenderselo de la mente ni incluso cuando dorminos sobre todo los que , hemos vivido nuestra infancia alli y sigue estando alli nuestra familia pero bueno hemos de adaptarnos a todo, los que por una razon o por otra hemos tenido que salir a buscarnos la vida, tambien por otro lado lo disfrutamos mas intensamente cuando tenemos la opurtunidad de ir a visitarlo.
Bueno si el tiempo ... (ver texto completo)
Hola a todos!!! Creo que es un pueblo muy encantador, me gusto mucho haberlo conocido y espero volver algun dia... Muchos besitos y abrazos rompe costillas "angelito bello"
[GoogleBarVIP= 2].
En la lejanía los arraigos de tu tierra empiezan a dar frutos, y la morriña se convierte en el pan de cada día.En sueños recorro todos y cada uno de los rincones de este bonito pueblo donde crecí e incloso hablo con sus gente, pero como todo sueño tiene su despertar al llegar la mañana como todo sueño tiene su despertar, empiezo a confundir texturas y colores y me doy cuenta que aunque lo llevo muy cerca de mi, en el corazón, la distancia nos separa.Pero ya que menos para que mis sueños sean realidad.Con ... (ver texto completo)
Creo que es muy fácil criticar lo que unos y otros hacen, pero cada uno de nosotros nos deberíamos mirar a nosotros mismos y después hablar de los demás; todo lo que se hace se hace por una razón!!!
Es uno de los sitios que si vas a cabezabellosa no puedes irte sin beber agua de alli.
Siento decirte paisano que por parte del ayuntamiento recibiras poco.
Con poca cosa se pone morcillona.que poco vales chaval.
Los de Cáceres con tanto decir que Plasencia es un pueblo os intentáis autoreafirmar en que vosotos sois ciudad , no os lo creéis por vosotros mismos? , qué lástima , para tocar las narices vete a otro sitio.
Teneis una pasada de pueblo, cuantos querrian tener un pueblo asi, yo por ejemplo que soy ahigaleño adoptado , un beso para ahigal entero, un madrileño.
Hola
Tengo entendido que se conocia esta casa como El Mayorazgo Paniagua y era de mis antepasados, uno de los cuales emigro a Puerto Rico como jefe de la aduana en la ciudad de Mayaguez. Si alguin sabe mas sobre esto, me encantaria que me escribieran a Santurce@libertypr.net para conocer mas de la historia de mi familia. Ya estoy retirado y mi sueno es algun dia visitar Plasencia.
Gracias
Manuel Paniagua IX.
Un saludo a todos los ahigaleños que estan fuera de mi pueblo.
Un hola a todos los abitantes de ahigal y sobretodo a los que conozco luisa de italia y ahora qque se que hay este foro seguro que voy dejando de vez en cuando un mensajito besos.
Por favor alguien me puede decir como meter fotos del pueblo.
Hola soy un belloso que vive a mas de mil kilometros, quisiera si es posible que hubiera mas informacion del pueblo a traves del Ayuntamiento.UN ABRAZO A TODOS LOS BELLOSOS.