hola prima ya que he visto este mensaje aki te mando un saludo.......... mardi
deseo saber la fecha de nacimiento de mi abuelo que nacio en en 1887 se llamaba Mauricio Rodriguez Garcia por favor donde debo dirigirme ¿tiene el ayuntamiento e-mail?
Hola, Busco a Manolo. Un amigo de mi marido. Trabajaban los dos juntos en el Bar KINGS o la Pizzeria DI GIORGIO en TOSSA DE MAR en el año 1989. Mi marido es VICTOR es de Torredonjimeno Jaen, y yo soy la Inglesa que conocía allí. Si estamos todavía juntos, cassdos y con dos hijos. Creo que el apellido de Manolo fue Sanchez, o por lo menos uno de ellos. Pero no estoy segura. Tendrá unos 40 años. El mide unos 160cm, pelo negro, ojos oscuros, y es delgado. Fue camerero, y creo que tenía una hija pequeña. ... (ver texto completo)
me hace mucha ilusion, saber de mi pueblo ya que hace mucho que no voy alli, saludos para toda la gente de villar....
Si quieres más información puedes verlo en la página http://rutasecuestres. es
Las fiestas de la Magdalena pasaron que ojala hayamos aprendido de ella a ser seguidores de Cristo el Señor. Ahora no queda el Santisimo Cristo de la Paz que celebraremos D. m. el dia 30 de agosto, sabado a las 12 horas con la Santa Misa y seguidamente predcesionaremos su imagen por las calles del pueblo. Vuestro Parroco D. JUAN-CARLOS MONTAÑES TRILLO. Con mi bendicion y afecto.
Queridos feligreses: Vuestro Parroco os desea unas felices y cristianas fiestas de Santo Domingo de Guzman 2008. Anunciad a CRISTO con el mismo ardor apostolico que nuestro Santo Patron: VIO EL EVAGELIO, PUSO POR OBRA LA CARIDAD Y AMO A LA IGLESIA. Este año predicara el Sermon, el que fuera Parroco de Abadia: D. Jose Luis Rojo Mendez. VIVA SANTO DOMINGO ¡VIVA ABADIA ¡. Con mi bendicion y afecto para todos vosotros: Vuestro Parroco: D. JUAN-CARLOS MONTAÑES TRILLO.
Quiero enviar un saludo a los habitantes de Jarilla, de un murciano que en el año 1967 estuvo entre vosotros, y recibió de ese pueblo cariño y amistad. Espero poder visitaros un día de Agosto, y tomarme un vino de pitarra en el bar de Miguel en vuestra compañia.
EY MARTA! Hay q ver qué vacío tienes el foro de tu pueblo eh?..... q pases un buen verano. un beso mu grande y se feliz con bebeto.. jejeje
saludos a todos aquellos que vivimos algunos años 80 en este lugar y que vivimos algunos de nuestros mejores momentos cuando eramos muy jovenes.
Este singular mercado, es lugar de encuentro para los habitantes de la Comarca y pueblos de los alrededores.
Hay que conservarlo pues es uno de los más populares de la provincia.
Sixto
El Bronco
Sin duda el Parador de Plasencia, cuya entrada vemos en esta foto, es uno de los mejores de los ya casi cercanos a 100 numero de estos establecimientos con los que contamos o vamos a tener en proximos meses en nuestro pais. Una placa, tras atravesar esa puerta de entrada, recuerda que fue inaugurado el año 2000 por Rodrigo Rato, entonces ministro de Economia. De su interior hay que destacar, entre otras cosas, la magnifica escalera, prodigio de construccion, que se encuentra al acceder a la cafeteria. ... (ver texto completo)
¡Bonita fiesta!
Se repartieron entre los asistentes las populares "migas", "perrunillas" y copitas de "aguardientes"
Hay que conservarla pues sirve de encuentro entre los habitantes de los pueblos de la comarca.ç
Saludos
hola placentinos/as, como no decir, k plasencia es preciosa llena de rincones por descubrir. yo vivia en plasencia pero por circunstancias de la vida tube k irme a vivir a barcelona, pero añoro muchisimo plasencia y cada vez k puedo voy plasencia y recuerdo todo lo k he pasado con mi gente de alli, y decir k la mitad de las personas k viven en barcelona son extemeños, andaluces, gallegos o de castilla, sino fuera por todos los k hemos emigrado aki barcelona no seriqa lo k es. besos de una placentina
Un saludo a toda la gente de Santibañez, espero que hallan pasado una buena semana Santa que no llueva hoy en la romeria. Un beso y un saludo para mis abuelos Eloy y Chon