Siento mucho que estés malito pero te voy a seguir desafiando.
Yo voy a ir al pueblo el jueves santo y me voy a quedar toda la semana siguiente porque aquí no hay clase y mamá coge vacaciones, como todos los años.
Pero lo que no entiendo es quien va conmigo, tú, Marito o el profesor melenas. Estoy hecho un lío.

Mi hermana tambien lleva gafas, seguro que tú también estarás muy guapo como ella. Más intelectual.

Un beso que me voy a la cama que ya es hora, como es sábado.
Miguel.
Soy un Guardia Civil que estuvo destinado en la Estrella allá por el año 1981. Conocí a una estrellana y me casé con ella. En la actualidad tengo tres hijos y contento de considerarme estrellano, aunque naci en la Isla de Tenerife. Un saludo a todos los estrellanos.
¿como "a" perdido nivel este niño con la fiebre?. Hay quien parece que no lo "ha" tenido nunca.

El niño que "a" perdido nivel.
Muchas gracias wapi por acordarte de mi cumpleaños, no importa que hayan quitado los mensajes, la intención es lo que cuenta.
Buenas! Soy Otra chica de la estrella, bueno en realidad no es mi pueblo... Es el pueblo de mi madre... Pero lo considero mio porque desde pequeñita he ido mucho por alli.
Quiero mandar un saludo a todos los que viven en La Estrella, sobre todo a mi abuelo Julio (el albañil, jeje), a mi tia Cristina y a mi tio julio. De los amigos que me quedan por alli tambien quiero saludar, en especial a Bea, que somos amigas desde que teniamos tres años y lo seguimos siendo!
Bueno un beso para todos los que ... (ver texto completo)
IHolla compañeros de Castañar!
Recuerdos y muchos abrazos desde Brasil
Cleber Rodas.
Que pasa!soy una niña del pueblo, me llamo eva y tengo 8 años, yo cuando voy alli me encuentro que no hay niñas de mi edad solo mayores pero los amigos que tengo alli, son amigos de mi hermana mayor tambien.
Espero que haya mas niñas.
un besete a mi primo rober ¡ muak !
Campillo el mejor pujeblo de todos.
Un saludo desde Guadalupe (Murcia). Visitar mi pueblo. Gracias.
Bueno ya prontito nos vemos, que creo que todos tenemos ganas ya de ir al pueblo, yo sobre todo para pasar un poco de calorcito
Un beso para lugar y para logroño

El polo norte.
Hola soy una chica de este pueblo
Y decir que, aunque antes me lo pasaba mejor que ahora, es el mejor pueblo del mundo!
Antes solia tener amigos alli, bueno todavia me queda alguno que otro, pro ya no es lo que era antes.
Bueno que un saludo a tos los que escriben aqui, e?
Un besete de una madrileña de Getafe. Mua.
Marilú el proximo fin de semana, iré a trabajar a Madrid muy cerca de donde tu vives.
Hola somos lara y raquel 1 saludo a todos los castañeros que nuestro pueblo es el mejor.
Vale, aunque creo que voy a terminar tarde. Te recojo en tu casa sobre las tres y media. Ya llevo yo sacos en el coche para los cartuchos no hace falta que te los lleves tu. Dile a (M) que lleve la carne a mi casa. JL ha traido vino de Cañamero, vamos a preparar una buena cena al calor de la chimenea. Vienen mis primos y (L) dice que vienen también sus vecinillos y sus cuñados.
Por que ya no estan mis felicitaciones a judy!!!