Para el polo norte:¡felicidades!, sara, te deseo un feliz cumpleaños, que tengas muchos regalos y lo pases "chevere", un abrazo.
Cristina.
Sigue soltero el muchacho??
Si pues nos han quitado la caseta...
Por fin foto nueva ya esta bien.
A esta foto le falta alguien, o esta tomada antes de las cinco de la tarde.
No se si sera tambien irene, pero en este caso no0 es ella.
Bueo , a mi me gustaria pasarme algunos fines de demana en este hermoso lugar , peo claro no me saldria tan varato!!! me queda un poquito lejos, mis posiviliades, no me lo permiten, (estoy muy lejos)pero como me gustaria, gracias por el dato de las Villuercas, cada lugar tiene su particularidad, ademas de su belleza.

A quien corresponda: Me resulta fuera de lugar que traigan a estos espacios, temas politicos, y viejos conflictos, yo particularmente, entro en este pajina para ver y disfrutar de las imagenes y comentarios a cerca del lugar.

La memoria no se borra, pero esiste la comprensión y si se puede el perdon.

Es mi humilde opinión.Argentina. ... (ver texto completo)
A lo mejor el chico del saxo gris no tiene internet y no sabe ni que le estais escribiendo.
Hola chicos de peraleda que tal espero que este finde semana venga mas gente porque la pasa no estuvo nadie por culpa de la boda. Ya pronto empieza la temporada de caza.Un saludo para todos los peraleos.
Es Irene que el socorrista la ha puesto unos cuernos mas grandes...que eso de las 6 letras es para despistar.
Tirate tu que con la edad que tienes mas te valdria jugar con las barbies en lugar de jugar con la mini piruleta del orejas.
Hola a carlos y tali soy guelo, me he alegrado mucho al entrar y ver vuestro nombre, cuidaros...
¿sabiais que las Villuercas (las sierras de Guadalupe) son las montañas mas viejas de la peninsula Iberica y una de las zonas del planeta mas antiguas?
Tambien las Villuercas es una de las zonas menos pisada por el hombre.
La casa que hay a la derecha es de mi tia y la quiero mucho.
La farmacia es la mejor tienda del pueblo.