Hola de nuevo, soy el investigador de los maquis.
En primer lugar agradecer a la persona que ha dicho que existen descendientes de Quincoces en el pueblo.¿ tu crees que si voy al pueblo y pregunto por su hija Filomena o por su nieta y les digo de lo que quiero hablar se enfadaran o me atenderan? si lo sabes dimelo por favor, y gracias de nuevo.
En cuanto a JLR, gracias tambien a ti. Evidentemente he leido practicamente todo lo que ha caido en mis manos sobre este tema, tambien he encontrado bastantes ... (ver texto completo)
En primer lugar agradecer a la persona que ha dicho que existen descendientes de Quincoces en el pueblo.¿ tu crees que si voy al pueblo y pregunto por su hija Filomena o por su nieta y les digo de lo que quiero hablar se enfadaran o me atenderan? si lo sabes dimelo por favor, y gracias de nuevo.
En cuanto a JLR, gracias tambien a ti. Evidentemente he leido practicamente todo lo que ha caido en mis manos sobre este tema, tambien he encontrado bastantes ... (ver texto completo)