Hola. He visto en otra página web que la Ciudad de Vascos solo puede visitarse de junio a septiembre siendo sabado, por la mañana de 9 a 12. ¿Es esto del todo correcto? y por donde se accede a la Ciudad de Vascos, es necesario pasar por Navalmoralejo? tengo interés en acercarme a verlo muchas gracias y saludos para todos.
Este fin de semana estamos de fiestas en Navatrasierra y estais todos invitados, pasaros por alli. Saludos.

Es muy muy dificil colgar mensajes en este foro luego no aparecen.
Son fiestas este fin de semana en Navatrasierra y estais todos invitados pasaros por alli. Saludos.
Este fin de semana todo el mundo que suba a tomarse algo a la Nava que estamos en fiestas!!!
Fiestas este fin de semana en Navatrasierra quedais todos invitados. Saludos.
A mi me parece muy bien todo eso de los maquilladores, cuerpos artísticos...pero cuando a nosotros quisimos que nos pintaran muchos se quedaron sin pintarse. Sólo exposiciones, en vez de poner un dj's en la carpa grande deberían haber puesto orquesta, así se atrae a la gente de los demás pueblos, y no simplemente con 1dj's que encima finalizó a las 2:00. Y, ¿qué ha pasado con las Santas Alfareras?, es su fiesta y deben respetarlo nombrandolas más, se puede renovar pero no olvidarnandose de la tradición.
Margarita, se llama mi amor...
Estos son los que bajan el nivel de colesterol?
En navalmoralejo habita, pero es común en muchos más lugares.No por eso deja de ser preciosa, y la foto es magnifica.
...el rizoma de los transplantados: Es iguál, al del Lirio común, que diría el señor Cuerda.
Me ha parecido ver al pasar por el polideportivo que habia como unos postes para los cables eléctricos y he llegado a pensar que si nos van a poner luz, sería alucinante, de no creérselo, en fin veremos, pero si fuera asi...estaría guay. Saludos a todos, un beso.
Aunque me lo borreis, sigo queriendo a rosa de alcaldesa, y a tere de teniente, como en marbella, seremos super fashion y pondremos un puerto banus en las charcas. Pero sin malaya, eh!!!
Hola villarejos!!!
Aunque no haya gente los fines de semana, a mi me encanta ir a mi pueblo.
ójala pudiera ir mas de lo que voy. Mis amigos y familia están alli, y me encanta pasar el rato con ellos.
Besos para todos.
Me gustaria saver quien es el matrimomnio que hace los trajes , para el carnaval, son preciosos.
Esta casa la quieren unos de toledo, para el tema de la casa rural, pero no hay acuerdo o eso me dijeron. Fdo hjuikos.