Espero que el dia de las elecciones la gente del pueblo sepa lo que, ya que su voto condicionará los proximos cuatro años. Mohedas se lo merece.

Saludos.
Vientos de pueblo me yie ban vientos de pueblo me arrastran
Que manías tienen con mandarnos cartas.
Cartas que son manantiales de mentiras manantial contaminado
De tantas hipocresías.
Cartas que no ofrecen trabajos todos quieren mandar
Todo son mentiras la única verdad somos nosotros que somos
El viento limpio de mentiras y puñaladas traperas de los
Socialistas. Mejor fascistas disfrazados de socialista tran fugas.
e dicho.
Hola , ya sabia la lista del psoe desde hace tiempo, mi pregunta era ¿por que no la han presentado a sus votantes?, lo que esta haciendo el pp me perece lo mas acertado, aunque a ti no te guste, por lo menos nos informan , cosa que el psoe no ha hecho en 4 años o ya se han olvidado de los escritos socialistas de hace 4 años, ellos hacian lo mismo, lo metian por debajo de la puerta o te lo enseñaban por la calle.
Te ruego que me contestes a la pregunta si la sabes , claro, yo tambien creo que a dioni ... (ver texto completo)
Soy Alberto Maqueda, de Madrid. Conozco a mucha gente de Aldeanovita pero hace mucho tiempo que no sé nada de ellos;por eso me gustaria que alguiwn me informara de Emilio Garcia, Mario Olmo, Rufino Sanchez, Martin Recio, Felix Roman...¡Saludos a todos los de Aldeanovita!
Asociacion cultural.
Como se explica mas abajo , hubo un error en los carteles, siempre fue gratis.
, tampoco te hemos visto a ti hacer nada por el pueblo, nada mas que criticar escondido tras tu ordenador.
La asociacion no ha dejado de hacer cosas, en estos 4 años, quien quiera saber todo lo que hemos hecho, ya dijimos que se dirigiera a cualquiera de nosotros,
El hecho de que vayamos en las listas, no significa nada, pues antes sin ir, ya eramos del mismo bando, y nunca hemos dejado de colaborar ... (ver texto completo)
Estuvo en el fútbol, en el teatro, en las cofradias, en la banda de música y ahora en la política. LO QUE NOS FALTBA.
Espero que el psoe no saque 6 escaños.
El puente del arzobispo
Partido popular
1.-josé luis rivas fernández.
2.-manuel casillas brasero.
3.-clara isabel casas toledano.
4.-jesús giovani fernández robledo.
5.-david díaz-masa carballo.
6.-felipe lareu casas.
7.-oscar alvarez sánchez.
8.-francisco sánchez chico.
9.-javier casas brasero.
Suplentes
1.-benicia carrasco moreno.
2.-ginés montes vaquero (independiente).
3.-nuria cruz corral.
Partido socialista obrero español
1.-josé luis de las heras robledo.
2.-alberto rober ... (ver texto completo)
Donde puedo encontrar el puente del arzobispo?estoy aciendo un trabaj!
Yo creo que lo que ha hecho es que ha gobernado el solito sin contar con nadie y esto nuca funciona.
Opinion:Para que las cosas funcionen no depende de uno solo sino de un buen equipo, (Ejemplo)¿Por que que seria el R madrid si solo jugara con casillas o con un jugador? Para que Raul meta un gol tienen que estar los demas por detras.
Pluto te aseguro que soy un vecino del pueblo y te informo que puedes leer en el boletín oficial de toledo todas las candidaturas incluida la del Psoe de Puente, no hace falta que nos la metan por debajo de la puerta.por cierto Clari según el BOP va en tercer lugar y para tu información podría sustituir a Rober porque no es necesario que sea teniente alcalde.

En cunanto al desprestigio de los maestros como hablais y en especial el caso de Dioni me parece a mí que el solito se desprestigió en su ... (ver texto completo)
Buenas noches, desde muy lejos. Que descanséis.
[googlebarvip= 3].
Si alguien quiere enviar un correo electronico a la hermandad nuestra señora de la soledad lo puede hacer en la siguiente paguina:

soledad_puente@hotmail.com.
El problema de Mohedas es que el alcalde se ha creido mas listo que los demas y ha metido el pueblo en un lio economico que necesitara de la colaboracion de todos para salir a flote.
Hay quien esta trabajando para ello y me consta y se vera muy pronto pero solo el apoyo de la mayoria de los vecinos podra sulucionar este cacao.
Lo que esta claro es que cuatro años mas con este pueden significar un deterioro muy caro para nuestro pueblo.
Todos debemos considerar lo ocurrido y ver como ahora el ... (ver texto completo)
Pero Rober, ¿Es socialista de verdad?, o como se rumoreó en su dia, ¿se presentó por el partido por la promesas que le hicieron?.
Y si antes no habia nadie en el Ayuntamiento que te atendiera, como dicen, y el pueblo creció, ganó prestigio, categoria, comodidad, señorio, ...como se explica?. Yo te lo diré porque dedicaban su tiempo de ocio a las tareas del Ayuntamiento, lo mismo daba tardes que noches, sacaban tiempo de su descanso para que todo funcionara, ... Y que cuando se abria el Ayuntamiento ... (ver texto completo)
Hola foreros ya estoy aqui
bueno bueno a sique los paisanos están deacuerdo en que
rober, vamos que no les importa que rober gane el doble. Bueno
a ya va mi propuesta .yo me ofrezco por la mitad la mitad de lo
Que gana a hora. Yo también soy buena persona soy simpático y también simpatizo con el partido soy guapo bamos bien parecido y sin embargo a mi
Mi partido pesoe. Igual que a muchos me engaño. E dicho.-.