Pues espero que si que lo hagan, porque la epoca de franco paso hace bastante tiempo, lo pintaran de un color normal ya que no son tan ignorantes y no van a pintarlo de rojo y con una flor en el centro...
El pueblo necesitaba un cambio eso lo sabemos todos, pero no creo sinceramente que sea este.¿ahora tendrán que cambiar el color del ayuntamiento?ya que lo criticaron tanto.
Información total, a ver quien saca de todo esto lo verdaderamente preocupante.
Censo electoral 83 personas.
Ausentes en el extranjero 10 personas.
Fallecida 1.
Total votos: 62
Manolo: 49
Paco: 12
Blanco: 1
Despues de tener toda la información completa y real, no creeis que hay algo mucho más importante en todo esto??Rosa
[GoogleBarVIP= 1].
Porque no demostrais tener un poquito de clase, que siempre estais fardando de ello, no sois los más cultos y con más estudios que nadie. Pues agachar la cabeza dar la enhorabuena y punto, tener un poquito algo de esa clase de la que presumís como hemos hecho los del psoe durante años.
Eso que se coloquen, porque no tiene ni pies ni cabeza.
[googlebarvip= 1].
Pero porque serán tan ignorantes estos peperos, no os dais cuenta que lo que importa es la persona. Víctor Manuel lo hizo mal, que digo mal fatal. Si tanto os importa el pueblo porque no os dais cuenta de eso.Además no compares na ciudad como Madrid con pueblo de 700 habitantes y si tan listo eres metete en los pueblos de alrededor y mira quién ha salido en casi todos. Que pasa que todos los pueblos son analfabetos perdidos como decís vosotros. A mi (y soy del psoe) no me provocais rabia me daís ... (ver texto completo)
Que rabiosa es la gente, que pena. Sois unos rabiosos, que yo sepa las fiestas del año pasado para conseguir dinero para los árboles las organizaron los jovenes, yo estaba metido en ello y os puedo asegurar que la mayoría eran del psoe, y te puedo decir los nombres de tres que participaron y a los que se les ocurrió la idea, uno de ellos es el actual concejal de festejos(desde ayer). Cuando hay que moverse de verdad y por algo importante, quién se mueva?
Soy de mohedas y pienso que si en madrid a salido el pp y en todas las provincias importantes tambien por algo será no...espero que los que votais al psoe lo penseis si teneis tanto ¨"talante".
Deciamos que victor manuel no hacia nada y no iba a toledo a pedir subenciones.jose angel va a dejar de trabajar para hacerlo.sinceramente creo que no, y ademas apoyo a lo que han dicho antes y a ver si os apuntais a la asociacion los de psoe, o es que hablais mucho de cambios y de hacer, peroque lo hagan otros...ante todo viva mohedas.
En respuesta al foraneo anterior.Te repito lo que expuse ayer. No puedes exigir cambiar en horas lo que has consentido que se haya estropeado en 4 años. Eso no es justo. Démonos una oportunidad, creo que no nos arrepentiremos
Saludos.
Que sea para bien. La victoria del pp.
Pero porque no dejais de criticar, que yo sepa son las doce de la mañana y todavía no se necesitan las farolas. De todas formas el nuevo alcalde salió elegido ayer podías dejarle respirar un poquito y dentro de un mes hablamos, no?. Creo que aquí estais demostrando que teneis muy mal perder, lo que tenías que hacer es dar la enhorabuena a los ganadores y punto y quedais como unos señores, no presumís de eso no decís que los del psoe somos analfabetos, creo que lo que pasa que los del pp sois un poquito rabiosos. ... (ver texto completo)
ENHORABUENA J.ANGEL¡¡
No hay que mirar si es de un partido o de otro tenemos que mirar la persona, Victor ha tenido su oportunudad y no ha sabido aprovecharla pues dejemos que J.Angel lo intente, y esperemos que el si que la sepa aprovechar.
Pero dejaros de meteros los unos con los otros, así no se va a ninguna parte.
SUERTE J.ANGEL, porque la vas a necesitar, con el trabajo que te espera.
O sencillamente INTELIGENCIA para saber estar a la altura en todo tipo de circunstancias, sin más objetivo que el "Amor a su pueblo" y el intérés por conseguir que las cosas se hagan lo mejor posible.

Aunque tanta grandeza de espiritu resulte de difícil comprensión para los obstusos que se quedan en una ideología y no ven que detrás hay personas y sobretodo CONDUCTAS!!
Como os dariais cuenta la noche pasada seguiamos sin luz en la mitad de las calles yo ya me da que pensar ¿Esto es averia o va con indirectas?

¿La tendremos esta noche la luz en nuestras calles? Pienso que hoy dara ya tiempo de arreglarlo o sino son pocas las intenciones.