Los 70 verdad !!! Que época precisamente ?
Soy de carrascalejo, parece mentira que despues de tantos años de enemistades entre los vecinos del pueblo sigamos sin aprender, las gentes de otros pueblos tienen muy buenos recuerdos de su juventud de este pueblo, el nuestro, (y si no hablar con ellos), nosotros encambio, seguimos teniendo malos recuerdos, que imagen damos ¿no? , que la gente como mi abuela no perdone, lo entiendo, pero las posteriores generaciones deberian olvidar, el poder lo elige el pueblo democraticamente, y hay que saber ... (ver texto completo)
Soy brasileña y procuro informaciones sobre el família mateos rodrigues, y trujillo calero de or, soy decediente de castañar de ibor, y vienen a brasil por el turno de 1890, me gustaría saber alguien de esta familia con el propósito de que puedo entrar en contacto en mi e-mail: djrosely@brturbo.com.br

Gracias.
Un beso para todos mis paisanos de robledo desde talavera.
Pues o les paramos los pies antes de que destrocen a España del todo, o nos llevarán al infierno a todos los que creemos en Dios, en España y en la igualdad de todos los hombres.
Casi todos los dias, me paso un rato mirando ésta foto.
Cuando quememos todos nuestros recursos naturales no tendremos NADA.
¿Quien quema el campo de Cañamero todos los años por Santo Domingo?
En los últimos años nos hemos cargado el paisaje de nuestro pueblo.
¿Os acordáis cuando el castañar de Santa Teresa llegaba hasta las casas de Cañamero?
Jooo, que fuerte, si parece un volcán. Parece, pero en realidad es la Sierra de Belén.
Y la de mis abuelos Florian el Molinero y mi abuela Luisa.
J.C. Fernández:
Cuando vengas a Roturas puedes traer las fotos esas que dices y en el Ayuntamiento las copian para el libro de fotos antiguas.
Un saludo desde Roturas.
No sabia nada y lo siento mucho la tenia mucho cariño la recuerdo cuando llego al pueblo fue como un soplo de aire fresco ( todos los profesoses eran mayores ) doña maria, doña pilar, doña paquita, don luis, don juan, don antonio, etc. A modesto tan bien lo recuerdo con cariño ¿ vive modesto ? hace mucho que murio choni ? gracias por contarmelo.juani.m.
Hola a todos soy jorge ya le hedicho a mi hermana mon que ponga la foto de la abuela 20 veces pero no hace ni caso gracias por lo de guadalupe nos veremos en belen.
Hola soy una cañamerana que estoy fuera alguien para hablar xahi?
[GoogleBarVIP= 2].