El Chorrerón
Lo mismo tampoco el cesded artificial es para el año que viene, si ya tenian que haber firmado papeles y todavia no lo han echo.
Y se lo dejaran quitar.
Virgen de la vega bendita, ayuda a mi hijita - da- a salir adelante.que siga el buen camino y triunfe.alejala de la oscuridad y del mal.protegela de todo mal.
Si no me equivoco esos toros están en esa finca de la ermita, que queda según vas de Moraleja hacia Zarza la Mayor a mano derecha.
-¿Es por ahí?
SALUDOS DE KEKO.
Vale pues poco se nota que no te gustan cuando pierdes el tiempo en pinchar sobre ellas y tomarte la molestia de comentarlas.
Si no te gustan lo siento, no es mi intención la de gustar, si la de participar en esta página y siempre con respeto y educación y tu comentario no lo creo muy oportuno que digamos, pero bueno, lo bonito es poder debatir, pero si tuviera más fotos de Moraleja, da por hecho que las mandaba, como las de tantos pueblos estoy mandando.
SALUDOS DE KEKO.
Cuando van arreglar el bache que hay en la calle Lopez Hidalgo, la que llamamos calle de Amaya.
Que bonita la ermita.cuanto la hecho de menos.
Virgen de la vega bendita, ayuda y protege a m hija de.dale la fuerza para seguir adelante, no me la abandones jamas.
Las vallas no estaban sueltas porque en vegaviana este año a pasado lo mismo y son las mismas vallas. Yo creo esto a sido un rollo del PSOE para que no les exen las culpas.
Pues yo he vito uno en el chorreron, no se si sera ese, porque le dije hasta luego, y me dijo chaoo chaoo.
Como voy a tener idea de las cosas si la tienes tu toda.
La paciencia es una cosa y la realidad es otra. Cuando no se quieren hacer las cosas como es poner el cespez ya se puede tener paciencia el proximo año ya estan aprobados los campos que se van a poner y para el siguiente estan el 90% asignados por lo que la paciencia es cuando se tiene empeño por que por arte de magi no vienen las cosas hay que luchar por ella en los despachos y no decir tonterias en los bares como dicen algunos concejales.
Yo también tengo mucha paciencia, pero los actuales lo han prometido para está legislatura. Pero ya no lo creo. Más demagogia.
Esas fiesta que son las mejores por cierto ¿quien es el keko ese? toy deseando que lleguen las fiestas y el veranito.
Yo estoy de acuerdo contigo!!yo fui al concierto de moraleja, que me encanta, y despues estuvimos tomando unas copas por alli, y estaba genial.
.y esta empachosa .anda y bañate en agua bendita.