Pantano
Estos son de esos coches que van siempre a toda pastilla y hacieno auténticas locuras y barbaridades???
Es que el otro día me cruce con coches de estos matrícula alemana.Si alguien sabe algo referente a este tema de los coches esos que hablo, por favor diga algo.
SALUDOS DE KEKO.
Arriba España y Jose Antonio.
Para gusto los colores, sin más es otra panorámica tomada en el centro de moraleja, parece mentira...¡dios!.
Saludos de keko.
Quien sabe y lo mismo hasta si porros que vaya vicio hay por ahí...
Saludos de keko.
George dam, george dam, que vuelva ya george dam.
Ah que esa es una canción veraniega...¡vaya!.
Bueno un saludo a todos y buen rollito.
Saludos de keko.
Gracias por lo de niño...Lo de inculto no se a que te refieres, quizás la incultura es la que tu tienes al no querer ver más allá de tus narices, quizás eso es lo que te impida ampliar tu campo de visión y llamar inculto a los demás.
Tu tienes una opinión, yo tengo otra, por lo tanto nadie es inculto, a lo mejor tú si lo eres porque eres el que estás faltando el respeto y si tan buena imagen quieres dar de Moraleja (bonito pueblo donde los haya), podías empezar con un poquito de buenos modales, ... (ver texto completo)
Lo que mas odio de moraleja y alrededores esque la gente solo hace que hablar de los demas sin conocerla, que se miren a uno mismo y no a los demas. Una moralejana.
Keko no es por nada pero seguro que a ti no te ponen ni una multa por que vamos eres un pelotilla mas vale que no se vallan tanto al poligono a dormir y agan mas por el pueblo por que ya les vale saludos para el keko.
Que pasa que solo puede poner fotos el keko ese o que??
A ver si los del psoe empiezan a gobernar de una .(pi). Vez

Por que y ahora volveran a salir al final moraleja se llenara de viejos o nos iremos todos a madrid a trabajar

Esto es parecido a la zarza.
Viva moraleja.
Otro bonito trofeo a uno de los mejores ganaderos de la historia VICTORINO MARTIN.
Precioso figura al igual que tantas que se pueden ver en el museo de Victorino, un gran ganadero sin dudal alguna.
Hola!!!una cosilla lo de los cotilleos me parece genial pero aver si me podeis ayudar busco piso en alquiler en moraleja, alguien sabe sobre qe precio andan?y si me podeis dar el telefono de alguna inmobiliaria o mejor la pagina web. Gracias!!!
Hola que tal estamos que pasa con esos cotilleos.que la gente chismosa se desfase diciendo noticiones!!1.