Compuertas Embalse de Borbollón
Dudo mucho que se vayan al Polígono a dormir como tu dices, más que nada porque hay otros sitios para hacerlo, es más, la GUARDIA CIVIL no duerme porque vela para que tú y tantos otros podais dormir agusto y no roben en vuestras casas, talleres, negocios y demás...
Que podían hacer algo en el pueblo???
Pues no es solo en Moraleja, es en todos sitios, pero no echemos la culpa a los guardias, la culpa es de la justicia que es quien pone de patitas en la calle a los delincuentes, los guardias civiles ... (ver texto completo)
Solo le pido una cosa a la alcaldesa y es que nos escuche a los jovenes que para eso estamos yo pienso que las fiestas de este año han sido un sou no merecia la pena ni siquiera salir de las peñas.
-por las mañanas no se veia a nadie.
-por las tardes a parte de que las entradas de las corridas eran caras no avia nadie a la sombra menos al sol eso esta claro.
-la avenida no tenia ni una miserable iluminacion anunciando las fiestas.
-las vaquillas de la madrugada las quita.no habia nada de ambiente. ... (ver texto completo)
Y esto solo esta para criticar las fiestas del pueblo?
Pues yo queria saber si alguien recoge ropa para entregar a los paises que la necesiten (que hay muchos)por los desatres naturales o por las necesiadades que tienen
Si es asi que alguien conteste.
O por la punta del.cuidado qe eso hace daño.
La politica es eso, toma para ya y trae para aca, pero no se lo digas a nadie, vale?
Un saludo para Borja el Melly de Moraleja, que esta muy bueno.
Pues, sigue el agradecimiento. ¡Y de que manera! En la finca de dicho empresario agradecido, siguió la fiesta.
Hace dos domingos se reunieron las fuerzas vivas del consistorio y allegados, en honor a la verdad la Ilma Sra. Alcadesa no estaba, y se atiborraron de nuevo de lo lindo.
Para terminar la celebracion se soltaron unas vaquillas.
¿Que celebran, el éxito de las pasadas Fiestas de San Buenaventura.o están preparando las próximas?
Así me gusta que se preocupen.
Hola, soy una coriana y me gustaría decir, que no entiendo nada de lo que hablais de los bueyes y la dehesa y tal, pero quiero deciros que me encanta vuestra charanga, este verano, en las fiestas de San Buenaventura participé y me lo pasé como una más.Muy bien montada, y bien larga.Viva las charangas y las fiestas!!!
Me gustaria saber, cual es ese área próximo a moraleja, para ir, porque no tengo ni idea donde está. Gracias.
En los años 50, ni habia baldosas ni aceite, pero en el 2000, si habia baldosas y aceite. Buenas tardes.
Tienes razón, cada uno que se preocupe de su vida. Otra moralejana.
Como no hagan algo moraleja se pierde, si da pena salir de fiesta, la gente solo piensa en drogas, QUE ASCO¡¡¡.
Este fiera, que diga este león pronto irá al museo de seat si no al tanto.
Saludos de keko.
Seguro que a orillas de ese río se cultivan buenas plantas de orégano para los macarrones, pizzas y otros platos de pasta.
Aunque conozco un caso en el que hicieron unas magdalenas con una hierba aromática, jejejee.

SALUDOS DE KEKO.
Sinceramente pienso que la bandera nacional es la que lleva el Aguila Imperial, aunque los del puño y la rosa les da asco hasta la que tenemos, bueno y todo lo referente a ESPAñA.
SALUDOS DE KEKO.