Otra de la Carretera y el Parque
Yo no sé nada, por eso quiero, queremos que nos digas quién eres y a qué juegas.Por cierto repasa en la la gramática lo referente a la tilde diacrítica...es que no pones ni una , tú que dices saber tanto.
ATENCIóN: UN MES SIN PRODUCTOS CATALANES (EN EL CAPITALISMO QUIEN MANDA ES EL MERCADO)

Maragall dijo que con el Estatut se había acabado la solidaridad con las Españas. Pues supongo que hemos de ser simétricos y equitativos y terminar con la solidaridad con Cataluña. Y puesto que nuestros políticos no hacen nada por remediar el intento de secesión, y gracias a la Historia vivimos aún en un sistema capitalista donde la política no es cosa de los individuos sino del Mercado, tenemos desgraciadamente ... (ver texto completo)
Cuantas cosas se van a hacer. Asi me gusta, que haya movimiento.
Lo mas facil en esta vida es ablar mal de los demas, lo mas dificil conocernos a nosotros mismo. Asiq ya sabeis, no critikeis y mirad mas por vosotros...s un consejo. F.de.o:la_hippy.
Que qué pinto en estas páginas? Pues muy sencillo.¿Y tú?.

-A tí te han pedido el DNI para acceder aquí???
-A tí te han preguntado de donde eres???
-Tu sabes de donde soy yo?
-Tu sabes de donde vengo o a donde voy???
-Tu sabes exactamente que relación tengo yo con Moraleja???
-Tu sabes si tengo familia o no allí?
-Tu sabes si conozco el pueblo, sus gentes o sus costumbres?
-Tu sabrías decirme que pintamos en estas páginas si solo viéramos fotos de un pueblo en concreto?.

Pues mira como ... (ver texto completo)
Pero porqué siempre tiene que salir la política en este pueblo todos vamos a pagarlo vamos a vivir en tranquilidad y más fiesta y menos politiqueo.
Yo no se por que quitais los comentarios de la gente ya esta bien esto es un foro y la gente puede opinar de su pueblo o no? no es justo sea bueno o malo no lo quiteis porfavor que se entere todo el mundo de lo que pensamos los moralejanos de todo esto.
Soy elena y quiero saber cual es la pagina de sanbuenaventura un saludo para Aitor Melly.
Las malalenas y las hierbas?porque quitastes;lo que tenias escrito?:te te ofendas!!:no lo cojas tanto a pecho:saludos.
Como? :te quitastes solo?
No hay que ser tan plasta!pareces mas viejo:).
Eres un cursi:no quites lo que escriben y opinan los demas!:no eres democratico:.
ES VERDAD}.Los gazpachos de poleos, se come mucho en moraleja.No lo sabias? .Lo saben todos los moralejanos-as. :).
Buenos poleos para gazpachos>no es injuria , ni amenazas.Es peor las madalenas con hierba , .
¡Como no va a estar agradecido el empresario!
Le han dado la organización de eventos taurinos a dedo. Para las Fiestas del año pasado y otros cuatro años mas.
¡A ver si os enterais!
Yo no solo los invito a comer y a los toros, es que además ¡les compro un traje!