Embalse de Borbollón
KEKO: sigue poniendo fotos estupendas y diciendoles a estos verdades bien dichas, pues la ignorancia parece que abunda por estos foros... Ay, Dios mio cuanto enemigo parece tener nuestra Espana! MLUSA.
Yo no mancho Moraleja quizás tu si lo hagas con lo desagradecido que pareces ser, de naci no tengo nada, de Español mucho por no decir todo.
Para tí es más fácil criticar desde el anonimato y me exiges que te diga como me llamo, cuando firmo mis fotos con ese nombre, apodo o nick es porque todo el mundo me conoce por el mismo, por lo que si no me conoces no hace falta que preguntes mi nombre...¿Acaso tanta curiosidad e interés tienes por conocerme?.
Pues no te preocupes que seguiré mandando fotos ... (ver texto completo)
Pues ese área está a la salida de Moraleja dirección Zarza la Mayor a mano izquierda, un área que hay ahí.
SALUDOS DE KEKO.
Oye bomberito apagador de fuego en Hoyos, te voy a decir algo bien clarito.
Sabes cuantos guardias civiles hay para toda ESPAñA???
Pues como se que no lo sabes te lo voy a decir, hay 71800 agentas para 42.000.000 millones de habitantes que hay en España, bueno ahora con la inmigración los 45 millones, dime a mi los pocos efectivos que hay y lo mucho que tienen que abarcar, la GUARDIA CIVIL apaga fuego sin ser bomberos, la GUARDIA CIVIL se tira al agua para salvar a quien se está ahogando sin ser ... (ver texto completo)
Tengo muy buenos recuerdos de moraleja del año 82 de las discotecas jamaica y venecia que bien nos lo pasabamos siempre me ha encantado es un pueblo de mucho ambiente.
El restaurante del primo de mi madre.
Pero que clase de gente esta hablando de la Guardia Civil? tendriais que lavaros la boca y aprender a hablar espanol antes...
La guardia civil no apaga fuego por que yo e estado apagando fuego en hoyos el año pasado y soi de un cuerpo de seguridad y cuando hemos llegado nosotros an cojido el coche y se han cojido y se an ido de hayi y no anvuelto y por no o pagar no pagan muchas veces ni las copas que se toman en los bares que van para que lo sepas keko.
Solo hablais de tonterias, que si el campo de futbol, que si las fiestas que si patatim, que si patatam.
LO IMPORTANTE ES HACERSE UN CHALET. SI UN CHALET.
Y si es en una zona residencial de Cáceres mejor.
Que para algo uno es progresista.
Hay quien no atiende sus labores, en el ayuntamiento y se va a Cáceres por asuntos oficiales.
O sea a supervisar las obras del chalet que se está haciendo.
Aquí hay mucho que aprender, que hay mucho listo.
Os están provocando con temas veniales como el fútbol ... (ver texto completo)
Adelante, Keko! sigue asi , que da gusto leer tus mensajes...cuanta mas rabia les de a algunos , mas me gusta ...viva Espana! MLUSA.
Tildes diacríticas o enfáticas???...Sabes la diferencia?

No se a que te refieres ahora con esa perfección a la cual haces mención (y me ha salido un pareado).No digo, ni diré ni he dicho NUNCA que sea perfecto, no se de donde te has sacado eso, por lo que te agradecería que expusieras aquí donde lo he dicho o de donde has sacado eso.
Bien, por otro lado decirte que yo no estoy en la obligación de decirte quien soy ni a ti ni a nadie, a mi me conoce quien me conoce que no son pocos, pero contigo ... (ver texto completo)
Esas super nenas!!! sois las mejores y las que digan lo contrario es por purita envidia. Melissa.
Información para la persona que ha escrito el mensaje anterior. Te comunico que mejor te informes un poco antes de escribir. Te aclaro que si lo que quieres es hacer daño a NESTLé, por que es catalana, vas un poco desencaminado. Es una multinacional con sede en VEVEY SUIZA. Lo que puede que veas en las etiquetas de sus productos es la dirección de su central en ESPAñA, que está en ESPLUGUES DE LLOBREGAT, junto a la casa de los padres de la presentadora MERCEDES MILá. Las factorías de producción están ... (ver texto completo)
Hola
Deseo contactar con KEKO, para pedirle unas fotos
Sirigil@gmail.com
Saludos para Moraleja
Sirigil.
Hola paisanos
Me gustaría ponerme en contacto con KEKO, para pedirle unas fotos
Sirigi@gmail.com
Saludos para Moraleja.