Atardecer sobre el río en la alameda
Un saludo para abraham y esa peña.
Yo no he robado nada a nadie eso de entrada, no seamos tan listos que es muy fácil criticar aquí sin necesidad.
SALUDOS DE KEKO.
Si mira te cuento si me quieres entender, ya que no es mi intención la de mentir.
Yo no disponía de muchas fotos de Moraleja, las que hay son hechas por mí de eso no hay duda, pero otras me las mandaron en un email hace tiempo así como otras tantas de otros pueblos, pero luego me dí cuenta que esas fotos son sacadas de otras páginas de internet, por lo que no he vuelto a insertar ninguna más y si te das cuenta la mayor parte de las que hay son hechas por mí, sin duda mejor o peor, pero bueno... ... (ver texto completo)
Si alguien conoce a mi primo cristofer o sergio o omar dadles recuerdos o a su novia almudena. Decir que soy la prima de bilbao y punto. Vivan mis primos que son los mas guapos de todo moraleja.
KEKO, a quién se la has birlado esta vez? Seguiremos investigando a la urraca fotográfica KEKOge todas las fotos huérfanas de autor y hasta las que lo tienen.Seguiremos investigando...Tras las huellas de KEKO.
KEKO, a quién se la has birlado? Tras las huellas de la urraca fotográfica.
Keko, ¿esta foto es tuya? ¿no te has equivocado de bandera? no se ve por ninguna parte el águila imperial.no se la habrás birlado también a sirigi@gmail.com . Seguiremos investigando...tras las huellas de que e que o.
Keko, aquí también te han pillado, como te pillaron en la página de coria.así el 1/07/2005 de decían:"qué, keko, te gusta copiar las fotos de los demás, no"? en la misma página de coria y en la misma foto otro te decía el 19/08/2005:"el keko es un plagiador, esta foto no es suya, estaba firmada por sixto rivas"...tras las huellas de keko.
KEKO, ¿por qué las respuestas que das no son más cortitas y le respondes algo a Sirigi@gmail.com? Creo que te va decir algo relacionado con el plagio y de tu complejo de urraca asaltadora de los nidos fotográficos...TRAS LAS HUELLAS DE KEKO.
KEKO, ¿nos puedes decir cuándo hiciste esta foto? Si no quieres contestar, les comunico a todos los paisanos que busquen SANTIBAñEZ EL ALTO y vean la foto número 3.Por cierto, no está firmada y dice:"Embalse de Borbollón, al fondo el pueblo Santibáñez el Alto-Cáceres-Extremadura.KEKO, a parte de hacer alguna que otra foto, ¿te dedicas a quitárselas a otros pueblos? Porque en Gata tienes colocada una y esa sí la firmas.SEGUIREMOS INVESTIGANDO...TRAS LAS HUELLAS DE KEKO.
MAI enterao de que hay una empresa que se encarga del mantenimiento de la casa consistorial.
MAI enterao de que uno de los socios esta relacionado familiarmente con uno de los concejales.
MAI enterao de muchas cosas mas pero para eso esta la oposicion, para que le pare los pies que ya va siendo hora.
Seguire informando.
Virgen de la Vega, protege a mi hija, que siga adelante, que todo le vaya mejor.Dale las fuerzas.Curamela.
Virgencita de la Vega solo te pido una cosa que me ayudes a sacar bien este curso hacia delante , lo necesito, sin tu ayuda no se que seria..Moralejana.
16 Años le costó que su apellido se convirtiera en una leyenda. Sirvió a un pueblo y a sus vecinos sin esperar nada a cambio.
Solo la satisfacción del deber cumplido al servicio de la Comunidad era su vocación.
Tú en 16 meses has logrado que ese apellido ligado a esa leyenda haya ido cambiando de significado.
Hay algo fundamental, en vez de servir a., te has servido de.
Dime con quien andas y te diré quien eres.
Si levantara la cabeza y se enterara de lo de la R66.
Deberian poner mas fiesta¡.