Edificio Lusitania
La oposicion no existe.
Estan en minoria y segun ellos no se les facilita ninguna. Pero que ninguna informacion de lo que se cuece ahí dentro.
¿quien estará de modo encubierto en la próxima empresa a la que se le adjudique la recogida de basuras?
Esto va a las super tangitas.
Soys todas unas flipas no valeis para na!
Dais asco y sobre to alba carrera jajajajaj das pena.
Esta foto es de El Bronco.
No son republicanos, todos son vecinos de El Bronco, de donde KEKO ha cogido la foto. Todos estás vivos y podéis verla en las página de EL BRONCO, donde dicen quienes son.
Esta foto es de la página de El Bronco.
KEKO, a mí no me respondas, contéstale a Sirigil@gmail.com Nosotros seguimos tras las huellas de la urraca fotográfica de KEKO.
Puedes tener razón, pero no es como tu dices, ya te contaré.
Saludos de keko.
Pues qué va a querer, que no firmes más fotos que son suyas y que están en las páginas de otros pueblos.Busca Coria por ejemplo...y muchos más.Tras las huellas de KEKO.
No se trata de mejorar la economia de los moralejanos sino de mejorar a los moralejanos.
Pos no es por na pero la maria pinocha tiene un revolcon.
Virgen de la Vega hayudame en mi vida que no es nada facil, quiero irme a andalucia pero necesito tu ayuda, soy muy debil y quiero que me des toda la fuerza para seguir adelante, aunque estoy un poquito lejos de mi tierra la echo de menos, pero no mi habitacion tengo colgada mi medallita y a donde yo vaya vienes conmigo, un besosazo a todos los moralejanos sois los mejores en especial a mi familia os quiero mucho.
Información para la persona que dice que me informe: ¿sabes algo de economía? No se trata de información (datos) sino de conocimiento (conceptos categoriales) y de Ideas tejidas en symploké, así que permite que te diga que es ingenuo decir que todas las empresas catalanas o con sede social en Cataluña son multinacionales, pues es falso. Luego si bien, suponiendo que una pérdida de dinero, por pequeña que sea, sería beneficiosa para la multinacional (que es mucho suponer, y en el límite, es absurdo) ... (ver texto completo)
Pues tienes razón en esa foto de Coria y algunas más que me mandaron en un email de alguien de por allí, que me dijo que me mandaría fotos de Moraleja y de Coria e inserté dicha foto en Coria y ya estaba puesta, a lo que hago mi aclaración en dicho apartado.
Esta foto no es de nadie eso también te lo digo, ya que lo que hago "mal" lo reconozco, lo que no, pues no lo voy a reconocer.
SALUDOS DE KEKO.
Pues mis respuestas son lo cortas o lo largas que yo quiera, unas veces más y otras menos.Lo del plagio no se a que te refieres y dicha dirección de correo de esa o ese tal sirigil estoy esperando a ver que quiere, simple y llanamente.
SALUDOS DE KEKO.