Parajes
Afirmativo conocido restaurante de Moraleja.
Un dato la bandera actual, roja amarilla y roja tiene mas de 300 años la republicana que tanto claman los del puño cerrado solo ocho puñeteros años, ahí lo dejo.
Listillo esta foto esta hecha por keko yo la confirmo y si no la conoces tu no eres moralejano. Es de un conocido restaurante, cara carton.
Si , tu fiebre de protagonismo te hace ver luces , pero mal orientadas . Aquí tenemos un ejemplo .
Pantojo.
Lo intentaste con pretender tomar el control de Adisgata y te salio mal.
No creas que este es tu coto particular y te vas a ir de rositas.
Oye Harry Ploter te voy a repetir unas palabras que dijiste al salir electo.
"No, yo no voy a pedir sueldo, con tener campo donde moverme tengo bastante"
Maracaná se queda pequeño al lado del campo que te has tomado, te estas tomando y te vas a tomar.
Dile a tus esbirros que no intenten echar cortinas de humo, con el tema del futbol.
Ya lo han intentado en varias ocasiones y por lo que veo no lo han conseguido.
No olvides que tienes muchos camaradas que te dan la palmadita cuando te ven y cuando ... (ver texto completo)
La alcaldesa NO pero las concejalas del PP si se compran pisos en Madrid, o algo así,
Seguro que se puede comprobar, es obligario declararlo.

Mentir es pecado, que lo sepas.
Perdeis más pluma que una almohada mala.
Que hace la directiva del futbol por Moraleja?.
¿No se acuerda el del PSOE como entró?
Que nos lo cuente, que los culebrones nos gustan a todas, y por cierto, es intimo amigo del tal Pipe, (creo).

Animo valientes.
Si quitais nustros comentarios , borrar también los de este FASCISTA de keko , sino pensaremos que sois de la misma CAMADA DE LOBOS que él . No teneis derecho los de la Webmaster . Estamos en democracia o no ? O a caso los comentarios de este TALIBAN del Fascismo se leen mejor que los nuestros ?
Seriedad por favor !!!
Para Harry Poter:
Me j.de.no los profetas y sobre todos los chulos, he visto que su adivinanza del dia 17 de diciembre, ya era oficial desde el dia 14, asi cualquiera es adivino.

Chalet, con yakusi, piscina climatizada, seguratas, etc. En la Calle San Buena ventura de Moraleja.
Eso tampoco es una profecia. Es seguro.

De Harry Ploter.
Ese está por que nadie quiere juntarse con la pandilla de elementos que os juntais en el futbol.
Os creeis que solo existe el futbol, y que eso es vuestro coto.

Vesitos para todas.
Es verdad!.A mi tambien , me pasa lo mismo.Esta cerquita de mi casa, a pocos metros.Pero yo estoy lejos, no se cuando podre ir.ASI es la vida!.Saludos a toda la gente de MORALEJA.Y gracias por esta pagina, nos hace sentir un poquito mas cerca.LUISI.
Tú si que eres el único que contesta a mis fotos señor Antoine González.
SALUDOS DE KEKO.
Puede que sea el único también soy el único que pongo fotos en muchos pueblos.
SALUDOS DE KEKO.
Aquí Harry Poter.

Las viviendas de Vegaviana se han adjudicado en (lo voy a decir en pesetas para que nos entendamos mejor) 8.540.000 IMPUESTOS INCLUIDOS.-cada una. ) sea 7.362.000 ptas. Brutos.
Seguro que no será este el precio final.
Tomad nota amigos de Vegaviana. Como regalo de Reyes recomiendo al que piense hacerse con una de esas viviendas, que controle los materiales.
El intimo amigo de Julian Muñoz, se ha hecho con la adjudicación a un precio tan ajustado que se va a permitir el lujo ... (ver texto completo)