El río espejo natural
Lo mismo vienen y una noche de estas la quitan, como los del psoe todo lo hacen con nocturnidad y alevosia ya sabeis y estas cosas las odian pues mucho esta durando esto aqui en nuestra iglesia justamente frente al ayuntamiento de la pandilla basura, los del psoe y los que no hacen nada por evitar que Moraleja nuestro pueblo que nos ha visto nacer se este hundiendo.
Viva la virgen de la vega, el vino y las mozas tan bonitas que tenemos aquí.
Sale pequeña la foto pero es del puente de la alameda donde tantas noches y tardes de verano hemos pasado.
No falteis a la gente que eso no esta bien, la foto esta to chula.
Ese semaforo siempre esta en rojo, seguro que cuando entren los populares al ayuntamiento lo quitan porque vaya tonteria.
Esas son de las que se venden.
Pues si se merecen mejor cuartel que se den prisa en hacerlo ya.
Keko menos mal que pusistes mejores fotos porque esta la verdad que no es de las mejores.
Mas altos tenia que poner el psoe los badenes que nos van a matar algun dia.
Verano verano, alegria y alegria hay que bien se pasa en los pueblos cada día.
KEKO pues me gustaría contactar contigo, agradeceria tu email y te mando unas fotos o me dices como puedo ponerlas, .
No te lo creeras pero nunca me fije en esa placa ni sabia de su existencia.
KEKO se nota que eres guardia civil, yo no los critico y conozco alguno y son buena gente.
Oye, los moralejanos son muy ocurrentes, muy buena la carta. Besos desde vilanova y la geltrú (barcelona) para todos los moralejanos.

a ver si este año puedo volver a moraleja, que es el sitio donde el tiempo se detiene y se puede desconectar de verdad del trabajo y los problemas.
Un saludo para toda la peña de los atravesaos de cilleros, vaya peña, Esa peña si que vale!!!