Autovía Cáceres
Hola. Suelo ir de fiesta los findes a Moraleja, me gusta la fiesta de allí. Hace unos meses me encontré con un chico que me parece guapísimo, creo que se llama Alberto, siempre suelo verlo en JAMAICA. La última vez que lo vi fue en las fiestas de Torrejoncillo. Si alguien sabe de quien hablo, me pueden ayudar ofreciendome su movil o correo electronico?
Esta es o fue la casa de pureza canelo la poetisa moralejana.
Esta plaza estaba bien cuando eramos cuatro en el pueblo, ahora la verdad se queda pequeña.
Ya puedes ir quitando esta foto de esta pagina.
Esto va referente a keko; quien eres tu para poner esta foto??
No estoy de acuerdo, la gente normal es la que no tiene nada que temer y los que tanto critican no digo que no sean normales, pero que tienen mucho que esconder y por lo tanto callar si que es verdad, yo lo reconozco fumo mis porros pero no me meto con nadie y nadie se mete conmigo y se que el dia que me pillen en las prosimidades del polideportivo me van a cascar, pero aunque me esconda y me de rabia se que los guardias tienen que hacer su trabajo.
Siento decirte que estas equivocado, la que IVA a medias con el de coria, era la que se lo encargaba a DEDO.
Ese tiene razón el bueno organizando las festas era el que lo hacia GRATIS, el de Coria, y seguro que IVA también a medias con el J.Muñoz.
¡Ya está bien de marear la perdiz!
No hace falta hacer tanto paripé con el asunto de a quien le van a adjudicar la organización de los eventos taurinos para las próximas Fiestas de San Buenaventura.
Si va e ser el mismo del año pasado ¡Seguro!
Que por algo, los que lo deciden no han dudado en aceptar toda clase de homenajes que se les han brindado.
Alguien me puede decir quien demonios es keko?
He oido que el Muñozito, con su amigo Algelito, y Javito, tienen un hotel para inmigrantes.
Es una nave con un solo servicio, en el que alojan a 30 obreros, que trabajan para ellos en las obras, claro las camas son comodisimas colchonetas en el suelo, que para eso son extranjeros.
Hasta luego, soy moralejana y solo quería decir que viva san blas, tenemos las mejores fiestas de toda extremadura.
Un saludo para la peña "capea", bs.
Felicidades pra esa pareja de moda saje y tamara que su guapura les acompañe y sean felices y que rule esa express.
Viva san blas que es la madre de dios dicen los cilleranos.
Ese sindy y esos compañeros que tiene en el grupo son los mejores y a ver quien se atreve a decir lo contrario que los vea y lo bueno que estan todos. De una admiradora muy grande vuestra un besito para todos.