Piscina Natural fresca y transparente. Abundante sombra y chiringuito de verano. La Alameda
Que bandera teniamos desde 1931 . No lo sabes ? Con certitud que no era la actual fué usurpada por la fuerza de las armas !!!
Soy una alcalaína ( de ALCALá LA REAL JAéN).Un saludo a todos los moralejanos.Teneís un bonito pueblo.Yo os invito a que conozcaís el mío www.alcalareal.es.
Un saludo para todos los moralejanos!de una moralejana desde Bilbao!!!PNMG.
Virgenciata de la vega solo te pido una cosa que en este trimestre apruebe todas, dame fuerzas para ello.
Esta es la que no tenias que haber puesto.
Creo que no deberias molestarte poque haya puesto esa foto ese chico.si es tu casa, te felicito.
Tu crees que es la varidad de flores lo que queria sacar o los maceteros tan originales que se ven? ja, ja.o las cuatro tangas que se ven colgadas?
Me encanta el puentecillo de mi pueblo.
El nuevo cuartel parece alcala meco!
A mi tambien me gusta la fiesta de S. Blas, pero digo yo, a que van los caballos (mejor dicho, los que los montan) a la procesion? me parece muy bien que vayan, pero creo que deberian guardar las formas un poco, porque vamos, eso de ir bebiendo de una bota en plena procesion. Un poquito de respero, por favor.
Una pregunta donde se abla mas del los problemas de moraleja?
Una respuesta en los bares y en la calle
Entonces para que se nombra a alcalde y a concejales y se hacen plenos
Para que el que tenga mayoria diga esto es asi por que lo decimos nosotros
Como hay mayoria decimos una cosa y hacemos lo que nos de la gana que para eso somos mayoria
Que pobre es la democracia en moraleja ! que pena!
Y dentro de nada empezamos yo prometo yo hare yo quiero a mi pueblo hasta que tome posesion despues que ... (ver texto completo)
Quien tiene asegurado a todo el ayuntamiento ahora por que no le piden presupuesto a nadie y si lo piden lo hacen con 24 horas de anticipacion para que no se entere nadie
Paz para el pueblo mientras otros se llenan los bolsillos esto es moraleja en que mas pueda que se lo coja
Asi si nos va si esto es democracia a quien tenemos que darle las gracias
Hemos pasado de la capital del comercio a la capital del trapicheo
Esque en este pueblo no hay nadie que ponga un poco de orden
Que no se vaya mirando ... (ver texto completo)
El que organizaba las fiestas antes ( el de coria) se preocupaba mucho mas que nadie y sin robar como hacen otros, desde que no esta el, mirar... A pique.
Es verdad, escribe en las páginas de todos los pueblos ideas ultraderechistas y se contesta él mismo para luego volver a escribir en contra de todas las ideas renovadoras y progresistas. Es un destructor de la democracia.
Keko es un tío ultraderechista que tiene algo que ver con un guardia civil.