Rivera de Gata a su paso por el Puente Viejo. El mejor lugar para el baño y la pesca
Moraleja esta hechado a perder con esta alcaldesa del psoe mas que nada porque no hace nada y esta dejando mucho el pueblo, o espabila o ira cerca.
Keko no te critico no te conozco y no tengo motivos para ello si digo tambien que mi pais es españa aunque ultimamente no lo parezca por encontrarme donde el estatuto de los coyons pero esta bandera es la mia tambien.
Esta foto no es moraleja!
Un beso para David Calimero el del 2º de ESO del jalama.
Di que si cesar, que son lo mejor que te puedes encontrar por aquí!jaja
Y que viva también torre de don miguel no??
Jaja
Un saludo a esa peñaaa!
>>Alvaro<<.
Besos para raul culeras y para ese niño tan guapo que tiene con la sandra . Viva moraleja pero viva mas vegaviana.
Ya les vale, yo te akonsejo que llenes garrafas en mi pueblo(torre de don miguel)
Que es lo que acemos por aquí, vaya verwenza.
Virgen de la vega ayudanos en este curso para no repetir danos fuerza y protegenos en todo.
Moraleja no vale nada, los que valen son las personas de alli!!vaya alcaldesa os a tokao chavales...que pacienciaaa.
Para mis dos primas mas guapas de todo Moraleja, para Susy y Mely, chicas sois lo mejor y me la paso muy bien con vosotras. Ya tengo ganas de volver.no cambies nunca, sois las mejores amigas que se puede desear y que nadie diga lo contrario.
Besitos desde Madrid de vuestra prima Sole.
Hasta cuando tenemos que aguantar. Lo del agua en este pueblo es una vergüenza.

Por el grifo sale de todo menos agua potable. ¿Acaso para hacer algo hay que esperar a que se envenene alguien?

Sra. Alcaldesa, ¿Conoce Vd. Al responsable de todo esto?

Por ahí van diciendo que al menos Vd. Se acuesta todas las noches con él.

¿Porqué no aprovecha la coyuntura y le comenta a ver si de una vez arregla esto del agua?
Y otro para la banda del piquillo.
KEKO revientale de una vez al tio ese que solo hace que poner basura y manchar los foros insultando a todos.
Eres aire que respiro
Eres sueño en mi dormir
Porque tu lo eres todo
Lo eres todo para mi.
Coria se sale.es una pasada la de gente que ay siempre, precioso lugar y mejor gente.
Saludamos a todos los buenorros de toda moraleja.