En el tejado tomando el sol
Vivan los grafiteros San, El Sombati, etc...
Y viva #RAB# y soly que dicen en los otros pueblos que tambien son muy buenos yo no me lo creo pero bueno.
Mira si no les gusta cruzar que se keden en su casa y se compren un yoyo!!!
Es que el que si hizo pupa en esa carretera fue porque iva con los ojos cerrados porque esa carretera es mas recta!!!
KEKO se ha perdío o que le pasa ya no hecha fotos!!!
Si alguien tiene fotillos del arte extremeño que me las pase hobre y o que las ponga en esta pagina xao la peque.
Si se te cogen las ruedas te compras otras si no pues no vengas porque con los que somos en el pueblo tenemos y nos sobran te queda claro verdad?venga un saludo para los xabales de Moraleja que son muy majos y espero que no cambien nun ca ok!besos.
KEKO, lo siento.Ese día, gracias a Dios, tú no estabas ahí.Se salvaron los viajeros y nosotros de una foto de las tuyas.No te desanimes, sigue haciendo fotos...hasta que aprendas.Un admirador.
Mas vale que arreglen las calles, que le voy a ir a cobrar las ruedas a la alcaldesa o a su chico me da igual.
Keko yo creo que es un drogata que esta en el ciber
Vamos a pegarle por listo!
Al psoe ni caso que ya tiene bastante con las que estan liando, keko gracias por las fotos ya las vere mas tranquilamente te lo aseguro.
Me paso al pp el psoe ya hule, y no a rosas, porque siguen defraudando a la gente
Viva calimero! el de 2ºb del jalama. Calimero el mejor y hamza el de su lado tambien eres una maquina.
KEKO he vuelto a leer ahora tu escrito veo que conoces a la familia Cámara, yo era amigo de Antonio Cámara el que sufrió el accidente, una gran persona como toda esa familia, desde Barcelona SALUDOS.
Que tal sigue la marcha por moraleja me imagino que igual de siempre, con peleas de la gente que viene de los pueblos de alrededor.
Buenas cañas keko las que me he tomado por ahi yo.
Conozco toda la vida este cuartel yo tambien deseo que si merecen mejor cuartel que se lo den que bien ganao se lo tienen y otro a los municipales y que dejen de poner multas a cada momento.