Carreras de quads
Apoyo que Coria es el mejor pueblo con diferencia pasando 1000 veces por encima de Moraleja. Una coriana.
Dejar de criticar a las fiestas de coria y criticar las vuestras, que se escaparon los capeones y un toro tiro las vallas eso no se ve en coria un saludo y no quiteis el anuncio como habeis quitado el anterior.
No pues entonces donde se escaparon los capeones listo.
Los toros no seescaparon en la fiesta.
A ver soy una coriana que le quiere responder al del anuncio que dice que las fiestas de coria no valen para nada.has de saber que los sanjuanes son las mejores fiestas que hay en extremadura entera, para que lo sepas, y moraleja, no tiene nada que hacer con coria, porque mira que dejarse escapar los toros valla fiestas de mis narices, y si no te gusta los sanjuanes no vengas, seguro que eres el primero en venir y meterte en las peñas a beber y comer gratis ya que eso en tu pueblo no se lleva, a ... (ver texto completo)
Esa foto esta sacada desde la esquina del "huertino", jeje, yo tambien viví en esa calle, tienes razón, que recuerdos mas bonitos.
Soy un coriano que esta enamorado de todas las moralejanas guapas, por lo simpaticas que son y hermosas, un beso.
En este pueblo, del que guardo gratos recuerdos de mi niñez, ¿solo son importantes las fiestas?. No hay otros comentarios que hacer?. Luego nos extraña y, hasta nos ofendemos, del concepto que se tiene de los extremeños.
Una pena, paisanos. La verdad.
El pueblo está muy bien, pero su alcadelsa amiga de los de la eta no.
Que información solicitas.Lo mismo se te puede ayudar en algo.
Hola a todos!!
Dentro de un mes mas o menos voy a ir por Moraleja a conocer 2 de las ganaderias que teneis por ahi. Me gusta mucho el tema taurino, y como no los encierros, a lo mejor me podiais facilitar informacion de cuando son y como se hacen pues tengo entendido que os lo currais.Yo soy una chica de Madrid a la que le apasionan los toros y todo lo que tenga que ver con ellos, voy mucho a los encierros de los pueblos de Guadalajara, y por casualidad he podido ver 1 de la zona de Valencia. Espero ... (ver texto completo)
Yo me crié en esa calle. Cuando yo era pequeño le llamaban la calle " cementá ", porque era de las pocas por no decir lúnica de las eras que tenía cemento. Qué buenos recuerdos.
Estas equivocada moraleja de vonito no tiene nada, su jente si, es maravillosa.
Ves el guarda pues asi es el chozo.
Para mis amigas las supernenas que sois las mejores os quiero mucho y espero no perderos nunca adiós alba pizarro.