Nueva Casa Cuartel de la Guardia Civil
Pobrecika la novia del joakin, claro, si es verdad que tiene novia, ese tio no vale la pena se rie de toda la que se pone delant ese chaval se merece un buen palo...
Benga xao que solo ablar de el me pone enferma!
Suerte moralejanos besitos a algunas personitas.
Jajajajaj que buena. Si esque el desparpajo que tenemos nosotros no lo tienen los corianos.
Ya ya, pero "página" se escribe ASí y no "paguina". Te lo dice un moralejano de la muy noble y leal Villa de Moraleja.
Claro que se lo merecen, eso y mucho mas.
Caurienses en general, dejemos de escribir en esta paguina de los San Juanes. Ya vale de rebatir argumentos sin sentido, por que caen por su propio peso ya que cuando llega el dia 23 de Junio lo primero que te encuentras es a algun moralejano disfrutando de nuestra fiesta. No es por nada pero esa contrariedad me resulta comica, criticais la fiesta, la subordinais, la subyaceis, pero resulta que sois los primeros en llegar y los ultimos en marchar... Mira por una vez no voy a ser rencorosa, y me cuesta ... (ver texto completo)
Que bonitos los atardenocheceres !
Donde esta eso??yo lo quiero ver.
La pk2 que recuerdos con ese estrella.
Um que ricos !
Un saludo para la fakun y la nuria de la natalia perals que me caen de p.m.
Sois vosotros los que os meteis a criticar por algo sera...
Porque que yo sepa en la pagina de coria no hay ningun comentrario de este tipo.
Digo yo.
¿Que hace un policía al frente de una empresa de construcción?
¿Que experiencia tiene el excabo en construcción y similares?
Pues a simple vista se va a desenvolver como un elefante en una cacharrería.
¿Porqué no se han convocado oposiciones para cubrir esa plaza?
Es una vergüenza. Esto no hay quien lo consienta. Como se puede tener tanta desvergüenza y tanta caradura. Como pueden ser tan chorizos.
Montan una empresa para competir con los que crean puestos de trabajo y pagan sus impuestos ... (ver texto completo)
Besos para to la gente de moraleja y dejar de pikaros con los korianos que ay de to, ay gente de coria que merece la pena pero la ay que no! besos.
Estas seguo que he insultado a alguién ? Cita post y pueblos . Si hay una persona - digo persona - que yo haya insulado . Ale , revienta buscando .
Aver bonitos, ya vemos los moralejanos que nos teneis mucho asco ( la verdad a mi me da exactamente igual), aver, aqui se habla de todo lo que os criticamos, no os criticamos solo nos basamos en decir la verdad, y si es mentira porque os ofende?? porque os molestais en contestar?? anda que... Aver si aprendeis por lo menos a decir las cosas con cabeza.
Una moralejano.