Excelente diseño
En mi pueblo a esto se le llama plaza. Es que hay algún otro nombre?
Pues si se me suben los humos siempre se me suben por algo. Asique no te agas tanta el chulito o la chulita. Ademas nadie tiene que comparar quien es mejor de los dos aber quien a sido el que los compara. Si la gente no se metiera tanto en las cosas que tienen los demas no ubiera pasao esto. Ademas yo defiendo a quien me da la gan. Fdo.una_moralejana.
Repito.
Que tal piwi???

Una curiosa.
Cuando es la romeria de moraleja?
Ole ay tus huevos di que si, que el andy no se parece en nada al toñi porque el toñi es uno de los mejores tios que ay para moraleja por lo - que yo conozca y yo creo que el sabe bien de sobra quien soy.
Que pasa con andidio?? que sepais que toñi no se tiene que parecer en nada a andidio, que andi, no le llega ni por debajo de las suelas de los zapatos... Y no tiene comparacion un audi a otro! asiq la que tanto defiende a andidio, que se le bajen los humos un poco! Fdo: Yo.
Un saludo para esa peña que parece ser que me an entendido con lo de andidio muchos besos eso si es!me gustan que me agan caso.
No es eso, esque las arrugas de la cara le va tirando de los musculos faciales.
La firma de keko se desplaza hacia la izquierda ? NO LO PUEDO CREER !!! Tan solo para ocultar con la suya a su verdadero autor . Se trata de Sirigil .
Que fuerte como se les ocurre poner el lunes las vacas??para que para que no vaya la gente que tiene que ir a trabajar al dia siguiente??desde luego menos mal que dentro de dos semanas están las de vegaviana, y que conste que soy de moraleja.
Que tal piwi???se a casado ya??

Una curiosa.
Pues de seguro ceo que no lo sabe nadie porque en este ayuntamiento se lo caya todo.
La verbena es el domingo, el lunes a las 12:00 cosas para los niños y a las 7 las vacas pero con la que me voy a coger ni la voy a ver,
Una moraleja y a los corianos decirles que los de moraleja acemos la romeria en domingo no el lunes como ellos para que no vaya nadie.chao.
Decian que el domingo pero creo que definitivamente las han puesto el lunes.
Harry Potter queremos seguir informados.