Indicadores y Megafonia
Dond se venden las entradas del barrio ? contestar por favor.
Keko que esto es el foro de moraleja si pones fotos pon de moraleja o si no no ponga nada ¡¡ZARRIO¡¡.
Madre mia drogaleja??? esto no se en que se va a convertir .
ME podrian informar sobre lo que van a hacer en el puente???
Que l a pasado a toñi con el audi??
Jaja la mejor romeria ??? perdona pero la primera es la de arroyo de la luz y la segunda es la de moraleja. Viva Moraleja y la gente del pueblo esa ROmeria que es la mejor jeje. Una moraleja.Besos.
Me encanta este foro por el trato que se le da a la gente.hay que ver por donde le da el vicio a estos moralejanos.pues nada, miraros primero y luego criticais, ok?
Y eso del cesped quien lo ha dicho.
Hoy todos a la romeria de Coria, estais invitados a la mejor romeria que tiene la provincia de Cáceres.una coriana. Viva Coria!
Hay que ser indocto para decir que "la bandera nacional es la que lleva el águilucho Imperial": si la Nación española nace durante la Guerra de Independencia y es reconocida como tal por las Cortes de Cadiz (y ello no coyunturalmente sino porque no pudo nacer antes: no podemos hablar de nación española con Carlos V), originariamente la bandera nacional es la de esas Cortes o como dispuso el Decreto de los liberales del 31 de agosto de 1820, articulo 70, la "bandera de tafetán formado por dos fajas ... (ver texto completo)
Adivinen quién dijo esto los nostalgicos del franquismo como esencia del españolismo: "Se nos acusa a los del Frente Popular de que personificamos la antipatria, de que odiamos todo lo español... A medida que la vida pasa por mí, yo, aunque internacionalista, me siento cada vez más profundamente español. Siento a España dentro de mi corazón y la siento hasta el tuétano de mis huesos... Nadie reniega de España, ni nadie tiene por qué renegar de ella". MANUEL AZAñA.
Dile a uno del PP que eres rojo (rojo a lo ZP, esto es, socialdemócrata descafeinado) y es capaz de llamarte estalinista. ¡¡¡No me quiero ni imaginar lo que piensan de los del PCE!!!
"Vaya panda de incultos". Seguramente que tú eres tan "culto" que resuelves ecuaciones cuadráticas sin fórmula ni nada.
Hola!!!me guustarai que alguien amable me dijera cuando es la concentracion de motos de moraleja y que es lo que hay cada dia y donde
Tambien me gustaria que alguien me dijera si hay algun sitio de moraleja donde te puedas comprar un traje para una boda que no sea muy caro y que la tienda este mas o menos bien
GraciasÇ.
Hola quien el tal toñi ese que tando se habla, por este foro, , y otra cosa, tambien osdire que me alegra mucho el aver hoydo que el barrio va a moraleja, yo des de aqui de murcia, y que sigo a diario la emisora local que disponeis, mediante , intarne, me entere , de tal acontecimiento, y la verdad que medio, mucha alegria, OLE, por la oraganizacion, ya era hora que moraleja contara con grupos de tal alti nivel como ese, y hace 2 años atras , el de estopa, felices fiestas venideras, , Fdo, Fcos, ... (ver texto completo)