Iglesia Ntra. Sra. de la Piedad, (parcial)
Las entradas del barrio creo que han salido hoy a la venta por si sirve de ayuda.un besito y venga que las fiestas de este año van a ser mejores que las del año pasado por lo menos para mi xao.1 saludo a todo ese maravilloso pueblazo UNA MORALEJANA FORASTERA.
Por favor la gente que no sea tan cortita y deje de enfrentar a los pueblos con sus fiestas porque todas las fiestas son buenas ya sean en un sitio o en otro VIVA SAN JUAN Y VIVA SANBUENAVENTURA.
Toma paya ese cuartel vais a ver el barrio por la patilla vaya cara.
Enhorabuena para el c.p. Moraleja por su victoria del domingo y vamos a badajoz a conseguir el ascenso. Suerte¡.
No empezeis con las tonterias de san juan por favor.todos sabemos que coria no tiene nada que hacer al aldo de moraleja por muchos habitantes que le saque.no se puede comparar la buena gente que somos en moraleja con las arpias que hay en coria.hale, a correr digo yo y que no se pongan muy farrukas las corianas que alomejor se encuentran con lo que no quieren.
Macarena que guapa ibas el sábado. Que tal van esos exámenes? TU admirador.
Macarena, que tal van esos exámenes?
Que guapa estabas el sábado.
Ola soy un coriano y yo fui a ver el concurso y el mejor sin duda alguna fue el úRSULO esq es el mejor valla saltos, recortes, quiebros bueno impresionante xabal de verdad, un saludo para mis colegas y suerte xabal.
Mucha envidia a las fiestas de san Juan me parece a mi que hay en este pueblo.¡¡VIVA SAN JUAN!!
Esa moraleja!!
Yo soi de moraleja pero vivo en benidorm justamente el dia que voi de vacaciones va el barrio a moraleja jaja casualidades de la vida!!

Bexios!!
Gonzalo ``El Ursulo" se merecia el segundo puesto en Coria lo hizo fenomenal.
Es mucho mejor San Buenaventura que los Sanjuanes, le da mil vueltas San Buenaventura a San Juan, no es por nada.
Un saludo para María Reyes, la novia del Ursulo.
San Juan es mejor que SBV en todos los sentidos? Será en el MAL SENTIDO, porque no me explico a qué viene hablar de San Juan en el Foro de Moraleja. Quien tiene que pregonar que lo suyo es mejor que lo de los demás, CONTRA LO DE LOS DEMáS está admitiendo que lo suyo no tiene ningún valor en sí. Solo sirve como arma arrojadiza. Hale, a correr.
OLE ese URSULO, con esos recortes, quiebros, saltos etc...que te marcas salao que eres el mejor por que aunque no te lo reconozca el jurado como en el caso de coria la gente te quiere y te admira como te lo mereces, que sepas que todos los moralejanos estamos super orgullosos de ti.Eres el MEJOR no cambies...