Alameda
Ya te digo! ?que es esto? las plazas son para que los niños jueguen y todas esas cosas! ahora es que para pasar tienes ue ir esquivando coches ! que pena! que vuelva el pp. Viva concha!
Que buenas tardes he pasado yo en el pantano! y las que me quedan, jeje.
¿quién se ha llevado el perrito que estaba en la virgen de la vega?
Y ese campo de futbol! lo que tenian que hacer es un campo para el club de futbol de moraleja! un saludo para todos lo deportistas.
Aitor el melli es el mejor.te quiero.
En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar, con viento en popa a toda vela no corta el mar sino vuela un hidalgo caballero que relataba entre susurros; "abuelita, abuelita, que ojos más grandes tienes" pero el lobo sopló y sopló y la casita de madera derribó. Los dos cerditos salieron pitando de allí, tan rapido que CENICIENTA perdió un zapato porque llegaba tarde a casa, su madrasta le comunicó que los siete enanitos lloraban amargamente por la muerte de BLANCANIEVES, le acompañaba ... (ver texto completo)
No soy de moraleja, pero me encanta, asi que me gustaria saber de que dia a que dia son las fiestas, un beso y saludo enorme a toda moraleja, gracias!!!
Moralejanos teneis el pueblo que ami personalmente me guetaria vivir en el y he estado 2 veces nada mas en el pero me ha encantado un saludo para todos moralejanos.
Ursulo te mereces todo, eres el mejor desde muy lejos quiero darte la enhorabuena ya que en persona me fue imposible, decirte que eres una maquina y que contigo el mundo del toro va muy lejos, darte las gracias por los buenos momentos que pasamos viendote, saludos y adelante campeon1.
Hola a todos los extremeños desde vitoria os deseo que paseis unas bonitas fiestas, de san buenaventura yo soy de hay pero no puedo estar besos para todos en especial para juan maria gutierrez, de su tia.
Los encierros de moraleja son los mejores.
Las fiestas de moraleja son las mejores ¡viva san buena ventura!

fdo:
¡un moralejano!
Dale a tu cuerpo alegría macarena, que tu cuerpo es para darle alegria y cosa buena.je.
Entre los deberes de los alumnos y normas de convivencia que aparecen recogidos en el RD 732/1995 de 5 Mayo se contempla que:
"Constituye un deber de los alumnos el respetar y utilizar correctamente el mobiliario y las instalaciones del Centro, los deterioros o sustraccíones de material son responsabilidad del alumno o lumnos causantes del mismo. De este modo, afrontarán las consecuencias económicas por los daños ocasionados o respondrán el material sustraído".
Gonzalo el "Ursulo" es el mejor Recortador de Extremadura.