Plaza de Los Toros. Plaza Mayor del pueblo engalanandose para las fiestas de S. Buenaventura
Las mejores fiestas las de moraleja un saludo a ursulo es el mejor recortador de españa y parte del mundo.
Ola vamos a ganar en badajoz 1:0 gol de juli un saludo a la calle coria numero 76.
Sera todo lo feo que querais pero a mi me da una alegria cuando voy alli de vacaciones o a ver a mi familia que no lo cambio por nada, un beso moralejanos que pronto voy pallá.
Un saludo para la concejal Esmeralda LOZANO. De un lagarto que estuvo contigo en clase en el instituto de Coria.
...una buena propuesta aunque se que no se va a realizar...podian poner un autobus de moraleja a coria los sabdos sobre las 3 de la mañana y otro de vuelta sobre las 5 o 6.
Uf...que ganitas de que lleguen las fiestas, me pdia decir alguien si todavia queda algun local para peña? os lo agradeceria...por cierto cada año el cartel
mas feo.
Felicidades al equipo de futbol por subir a tercera os he visto en internet me alegro muchisimo muchos besos desde canarias y viva san buenaventura de una moralejana.
A la chica que busca a aquel chico del fútbol, si quiere ver a Gonzalo el úrsulo para estar segura de si era él aquel chico que tanto le gustó, sólo tiene que entrar en la página: www.arteex.es y pinchar en quiénes somos y allí vera que sale úrsulo y lo podrá ver. Que tengas suerte!
Si que wai esta la pagina me acabo de meter pero aver si ponen un pokito mas de fotos jeje que way arriba esos extremeños !!!
Podias haber escogido una foto con las plantas vivas que está mas bonita la casa.
Oye, que sepas que todos no somos unos corruptos, aqui hay gente buena y mala como en todos sitios, .
Si, pues a ver quien es el listo que puede abrir la página, por que no se abre.
Pero que dices no es feo. Y cantar vaya como canta tu te lo pierdes si no vas. Envidia te dará luego.

Viva el barrio.
Vegaviana también estará en el concierto del barrio, te quiero mjf.
Oye!! no sabéis que arte extremeño tiene una página en iternet, pos es chulísima, y salen fotos y todo. Su nombre es arteex.es.