Hostal
Vivo en madrid, soy de moraleja el viernes llegare para pasar las mejores

Fiestas de toda la comunidad nos veremos en san buenaventura.
Es que ya se van a empezar las obras del puente? Ahora en las fiestas?
No pones mas fotos enrique?
Muñoz
Otorga
Riqueza
A
Los
Enchufados
Juntos y
Amiguetes.
Faltan pocos dias para ese concierto. Empieza la cuenta atras. Una semana.
Hola a todos!! que pronto empiezan las fiestas de moraleja!! saludos a mis amigas!!!
Aquí Harry Potter.
Pronto va a salir a subasta el asunto de la limpieza y recogida de basuras para el próximo período.
Sabemos que Don Felipe Mayoral lo intentó en otras ocasiones y no se salió con la suya.
Vamos a ver que artimañas emplea ahora.
Seguro que va a ser con una empresa constituida por adláteres suyos.
Esta vez no se le escapa. Le tiene muchas ganas al tema.
Que siga con su estilo de mangoneo y choriceo. Ya a nadie le viene de nuevo.
Para la persona que pide la página dónde ver las fotos de las fiestas, también las puedes ver en www.moralejajoven.com , en el margen izquierdo en la parte de abajo sale para pinchar.
Ola para la persona que a pedido el nombre de la pagina de moraleja es esta www.moraleja.es ahy sale todo lo refirido a nuestro pueblo.
Pues cuando fuero a valdefuentes el estaba alli con otro chaval y luego fue valdefuentes ajugar a moraleja..madre mia no le voy a encontrar el la vida.
Para el chico de las fotos, yo creo que no te van a dejar ponerlas porque salen personas.pero intentalo.
A diario vemos en la televisión el incremento espectacular de robos y atracos que sufrimos en toda España.
Es de preocupar.
Sobretodo por las medidas que ha tomado el ayuntamiento.
Ha suprimido las guardias de noche de la policía municipal, excepto los fines de semana.
¿Como se puede tener tan poca vergüenza y tanta cara dura?
No nos tienen en consideración, no nos tienen respeto, pasan de nosotros. Solo les interesa lo que les puede beneficiar a ellos directamente.
Las pintadas las borrarán ... (ver texto completo)
Moraleja si a jugado con valdefuentes jeje espero que te sirva.
Ola queria pediros que me resolvierais un a duda que tengo, esque hace tiempo me metí en una página en la que aparecían las fotos de las fiestas y de muchas cosas del pueblo pero esque no me acuerdo que página es, ¿puede ser la pagin aoficial de moraleja? si es asi me gustaria que me indicarais su nombre por favor, gracias.
Que pasa gente!!! que ya tenemos aqui laas fiestas y por lo que dice el programa al final si tenemos vacas a las cinco e encierro del toro, esque a mi al principio me habian dicho que en una reunion que hubo se dijo que no iba a haber, bueno el caso es que hay y que solo quedan 13 dias! jajaj espero que este año el pueblo se llene y no se repitan las fiestas como el año pasado...ah!y que el toro no pille a nadie...un saludo
para mi pueblo.
Comentar que este Palacio no es de Moraleja ni de los Moralejanos menos aun tiene, dueños con nombre y apellidos no se porque estais tan orgullosos de algo que no os pertenece¡que ilusos!