Plaza de España
Ah y que se sepa que los que verdaderamente son la HAWAI, son Raúl Herrero, Berto, Oscar, Pali, Raúl Coriano, Raul Bar Aqui Mismo , el resto es HISTORIA. Vale pues enterado todo el mundo.
Mira bonita a la que dice que la peña hawaii está en el local de rafa , que se informe un poquito mejor o que la informen un mucho porque como muy bien dice , esos se han separao y han perdío TODO hasta el nombre.

Entérate mejor y si no sabes las cosas no las hables y menos aquí. Vale.
Me parece muy fuerte decir que un concejal o la alcaldesa son ladrones, si tan claro lo tienes, ve a los tribunales y denúncialo, porque si es verdad nos haces un bien a todos. Y si es mentira, deja de decir esas barbaridades, también por el bien de todos. Gracias. Un respeto.
Perdona que te diga pero quen se fue a sevilla perdio su silla y los que se van como dices que se han ido , pierden el nombre y sin que no se hubiesen ido. O esque a alguine le da anvidia de que se lo curren tan bien?

Un saludo a los y las de hawaii.
La mejor peña es la peña EL GALLO FILISSUKO esa si es la caña y el gallo que se solto en el toro del aguardiente era de esa peña si esq es la mejo vivan to la gnte de esa peña!
Perdonad pero el nombre de la peña hawai no es de ellos, la peña hawai es la que está en el local de rafa el que toca la guitarra.se han separao y se han llevao el nombre.
Que recuerdos me trae esa foto y que buenos baños me pagao yo alli con mis amigos de casan gomez ; un salidito para ellos.
En las Fiestas de Sn Buenaventura el servicio de limpieza es vergonzoso habia muchisima basura en las calles, el olor era insoportable, ¿que impresion se habran llevado los visitantes de otros pueblos?, han tenido el centro del pueblo cortado mas de 6 horas por la noche sin poder circular los coches para limpiar y a la maquina limpiadora ni se la oia.Es una verguenza que Moraleja tenga esta Alcadesa-so y que los Moralejanos lo consintais.
Soy moralejana aunque no resido ahi pero me encanta mi pueblo ... (ver texto completo)
Las chicas de la hawaii son Alicia y su hijo Raúl, Ana, Carmen y sus hijos Lucía y Sergio, Carmen Churrera, Bea y Sandra y su hijo Hugo.
Esta peña no es que tenga nada en especial, creo yo que sea como las demás lo único es que la gente se lo sabe montar muy bien y son muy guays y si no al año que viene pasaros por allí y lo podeis comprobar, claro si los conoceis.
Venga un saludo para todas las peñas y para toda la gente de Moraleja.
Esos son los chicos , y con las chicas y los niños serian mas digo por que yo conozco a alguno de esos que tiene niños, pero no se quienes son la mujeres podriais decir quienes son? porque no caigo.

Ah? y que tiene la peña hawaii que no tenga otra peña?
Deben ser la bomba porque cuidao que la gente habla bine de ella.

Un saludo.
Eso de que no habia gente este año el viernes es mentira, seguro que lo ha escrito algun coriano envidoso. Y si en agosto esta la fiesta de san cristobal o "LA FIESTA DEL AGUA".
Oye esos de la HAWAII se lo montan bien siempre porque por lo que estais diciendo han tenido Karaoke y todo , pero aparte de eso han ido todos a las corridas y no veas como se lo han montao, llevaban de comer: gazpacho, empanadas, tortillas, tomates rajaos, sandías, chucherías . Vamos de todo y no digamos de beber, son gente guay .
Yo he estado todos los dias al lado de ellos en las corridas y daban de comer y de beber, cubatas, refrescos... A todos los que estábamos alrededor .

Así tenía que ... (ver texto completo)
La peña HAWAII la forman Raúl HErrero, Berto, OScar, Pali, Raul Angustias, mejor dicho "Coriano", Raúl Bar Aqui mismo y no se si hay alguien más , y este año han tenido la peña detrás de la sacristia, al lado de la tienda nueva de GANDARIAS.
Quienes forman esa peña hawai di nombres y donde esta situada porfa que no sabemos donde está?
Peña "hawaii" la mejor peña de moraleja por la gente y por como se lo han montao.
Un saludo.