Tertulia en la terraza del Bar Los Faroles (foto antigua)
No te los debes haber leido todos.
En todos los mensajes que e leido no e visto que ningun coriano o coriana critique a moraleja pero si al contrario yo estoy a favor de coria . LA MEJOR.
Hola antes e leido una critica a moraleja y alguien decia que debia ser de algun coriano envidioso . Pues bien yo soy coriana y vivo en moraleja hace un monton de años y os aseguro porque estoy muy vinculada tanto a moraleja como a coria que ninguno se tiene envidia al otro , son dos pueblos distintos aunque estemos tan cerca y cada uno tiene sus encantos , hay gente burra en los dos sitios . ¿pero no creeis que debemos empezar a tolerarnos aunque solo sea eso tolerarnos ? y ya estabien de tonterias ... (ver texto completo)
Si quieres ver el album de fotos en moraleja joven solo te tienes que fijar que sale la imagen del cartel de las fiestas, pinchas en él y te salen las fotos día a día.
Espero que te sirva de ayuda.
Cuando ponen el albun de fotos 2006 en www:moralejajoven:es?.que ya es hora!
Hay muchos ladrones!!!en el mundo, pero que: algunos se hagan ricos y tengan casas lujosas, por robarle a la VIRGEN:es una canallada.Que piensen a darles casa a los que verdaderamenta lo necesitan!VIVA LA VIRGEN DE LA VEGA*** y abajo esos ladrones (que no lo disfruten)que es lo que se merecen.L.
Desde la directiva de la peña hawaii muchas gracias a todos los elogios que corren por la red, y que el año que viene habra mas y mejor si dios quiere y estamos todos y todas, o algun miembro mas aunque sea pequeño.
Hola hola a todos los moralejanos estas han sido unas buenas fiestas aunque hayan fallado un poco los toros
[googlebarvip= 4].
El que se come los ajos eres tu por que yo solo e preguntado, sin embargo tu te as picado. Ah! y que sepas que a mi esto no me quita el sueño y que dices que no me contestas pues ya me as contestado. Un saludo para el/la que se pica.

Y que yo sepa no he dicho nada malo solo que quien se fue a sevilla perdio su silla, y seguro que tu eres uno/una de el/la que se a ido a sevilla. Por que si no, no entiendo esa manera de contestar.
Yo he ido a la nueva peña hawaii y la verdad esq eran pocos pero bien preparados. Desde el primero hasta el ultimo super agradables y casi no te dejaban ni marchar. Quiero darle las gracias a todos y espero que sigan asi, que sera el tiempo quien ponga a cada uno en su sitio.
La paciencia se acabo hace tiempo, estamos hasta los co.
No des tanto a quien no se lo merece, guapo.
Más clase es lo que te hace falta, tienes muy poquita educación asi que no me merece la pena contestarte, envidia?de que?, y por cierto bonito si no te importa, ah, y quien se pica ajos come y tu te estás comiendo unos cuantos, no hace falta que me contestes porque no voy a leer tus absurdos comentarios.
Ladrones los has llamado tu a lo mejor es que estas muy seguro, si tuviera pruebas hace tiempo lo habria denunciado, solo he hablado de los comentarios y rumores que se oyen por todo el pueblo y lo que esta escrito en este foro.Los de marbella llevan años y no los han descubierto hasta ahora.Hay un refran que dice que <el que la hace la paga>, .
¿Para ser "buen moralejano" te tiene que gustar este bodrio de foto?.
Cuando Keko vaya al psiquiatra vete tu con el.
Si esto te gusta me parece que quieres al pueblo muy poco.