en megapar
Fiestas en vegaviana, días 4 y 5 de agosto.
Han pasado muchos anos!en mis tiempos se llamaba:jamaica .l.
Pues muy bonito, que lujo a diferencia del otro:saludos.
Pues la foto esta bien.se nota que estas asqueado de moraleja(tu pueblo)porque no pruebas a estar fuera en el extranjero , por muchos anos o toda la vida?:seguro que no dirias eso y no lo pensarias! !.ver una foto, seria una emocion.en boca cerrada no entran moscas(la tuya tiene que estar llena)

Je je je...ya tenemos el borrador !
Muchas gracias por tu ayuda.pues no estoy en espana y me gusta ver las fotos y saber noticias de mi tierra.saludos a la gente de moraleja.luisi.
El primer finde semana fiestas en vegaviana, viernes y sábado.
La fiesta del agua es el primer domingo de
Agosto.
Queria saber cuando es la fiesta del agua.
El primer viernes de agosto hay fiestas en vegaviana, el sábado a las 7 y media de la tarde se dará suelta a un toro y a una vaquilla, por la noche habrá una gran fiesta con discoteca móvil, se invita a todo el mundo a pasr un buen rato, animaros todos.
Bueno bueno que tensión hay por aqui. Yo creo que entre corianos y moralejanos no hay una rivalidad. Si que hay personajillos frikis. Pero son pocos y cobardes. Jeje. Saludos!
Mas vale que multen a los que tienen que multar , (gente sin carnet, que imcumplen totalmente las normas)y no busquen a los mas faciles para meterle una buena castaña.
Lo mejor de sambunaventura han sido los de las mulillas de las corridas.
Antes se quejaban porque no podian aparcar en la plaza, pero aora es peor porque no sepuede pasar por el puente y el que no tiene que pasar por el cemtro no pisa en el pueblo, parece un desierto, ya sobran aparcamientos porque ya no entran al pueblo.
Alguien que se identifica con ellos? porque estan hay?
Que vuelvan a poner la plaza de toros portatil de las fiestas en en esta plaza, que al menos esta en el pueblo!!!