Altar Mayor Iglesia La Piedad
Hola,
Alguien sabe donde puedo ver fotos de satelite de moraleja

Gracias por adelantado
Yoli.
Saludos a la disco la luna en especial a pedro abujeta y su hermana abu.darles la enorabuena por ser sus primeras fiestas como barman en verano. Espero poder estar ahi.dejaros en paz de tanto cuerno y tanto toro.y poned un poquito de house despues de haber puesto un poquito de techno.gracias.
Fiestas en cilleros a partir del día 12, pasaros por alli, que el dia 12 (sabado) va a ser la caña¡¡¡.
Carlos baute en montehermoso, viernes 4 de agosto en la plaza de toros a las 11:30, entrada:2€
[googlebarvip= 5].
San juaninos dias 25, 26 y 27 de agosto habrá vacas y novillos no os lo podeis perder!!
Y las astadas que no son pocas.
Que no hagais caso a esos que vienen de los pueblos de al lado a poner pegas por las fotos, son buenas y si no no las veais y iros al pueblo de vuestra madre.
KEKO desde la página de Moraleja joven queremos contactar contigo para que colabores con nosotros, gracias anticipadas.
Pues esto tiene que ver la gran aficion que tenemos a los toros aqui en moraleja, a la ganaderia tan buena que tenemos y a los grandes espectaculos taurinos a los que estamos acostumbrados a disfrutar aunque este la cosa un poco parada.
Mas adelante a la izquierda esta el ciber donde estoy ahora mismo y no veo nada en contra de esta foto.
No deja a keko en paz que esta foto no la puso el.
El sábado 5 agosto verbena en el barrio San Cristóbal, el 6 San Cristóbal ( FIESTA DEL AGUA)y el Mercadillo mensual ( cerca estación autobuses), y a partir de aquí todos los sábados verbenas en las fiestas de los barrios Las Angustias, Las Eras y en El Humilladero que ya ha sido este fin de semana que ha pasado.
Las fiestas mejores, ahora mismo son las del fin de semana del 4 de agosto, el día 6 es san cristobal. Viva la fiesta del agua!
Ya estamos preparados para las fiestas de Vegaviana.
Quisiera saber noticias de un chico rubio que estaba buenisimo por lo menos cuando yo salia con el se llama jose luis pina un saludo.