El campo de fútbol
En todos los concursos siempre hay algo de trampa!
He escuchado por ahi que se han parado las obras del puente, es cierto?? vaya estafa!!
Claro que moraleja es uno de los mejores pueblos!
Que pasa con ese puente!! es cierto que han parado su obra?
Un saludo para mis amigas de Moraleja; Laura, Ely, Sole, Yoli, Vega y Sonia.
Que ambientazo el jueves turistico de coria claro que es coria con su ciudad monumental. Cuando se hace el jueves turistico de moraleja? estoy interesada en saberlo. O acaso en moraleja no hay.
Quisiera saber en que zona de MADRID esta viviendo o trabajando JOSE LUIS PINA y si alguien es tan amable se darme el numero de su celular yo se lo agradeceria mucho un beso para todos y todas que se toman la molestia de contestar gracias.
Quisiera que alguien me informara en que sitio de madrid esta viviendo o trabajando JOSE LUIS PINA o por que no si alguien fuera tan amable que me diera el numero de su celular muchas gracias y besos para los que informais.
Claro que borran los mensajes que no les convienen, esta pagina la llevan unos peperos que yo se muy bien quienes son!!! ellos no paran de escribir comentarios mintiendo y haciendo daño a ciertas personas, y luego tu intentas escribir un comentario y a los dos segundos te lo borran!!!
Hola, gracias por informarme que jose luis se casó, me alegro mucho. Me llamo luisa, soy de navasfrias, cerca de moraleja... Bueno. Gracias. Besos.
Vaya foro mas rollo nadie kuenta na.
La Pantoja y el Muñoz, se nos han ido una semanita de vacaciones por cuenta de su amigo Cuadrado y Vega.
¿Porqué será?
Podrían haberse ido a Alahurin de la Torre a ver a su tocayo.
Para irse ambientando.
Entre chorizos anda el juego.
Tarde o temprano les llegará su hora.
Cada pueblo tiene el alcalde que se merece.
Haber si me pueden decir alli, que temperatura hace alli.Gracias.
[GoogleBarVIP= 1].
Que pasa moralejanos???
Contad algo.
Pues este va a durar menos qe los chochos en un bautizo, pobre equipo sin campo.