Otra del puente entre ramas
Lo unico que se esta haciendo en el puente es cerrando entradas y salidas a moraleja, ¡ que pena¡ antes si era un simbolo ahora ya veremos que acaba de ser.
Quisiera que alguien me dijera en que sitio de MADRID trabaja o vive JOSE LUIS PINA y si fueran tan amable de darme su numero de celular un beso muy grande para todos y todas de moraleja y uno muy especial para el chico por el cual pido el numero de celular GRACIAS.
Lo mejor de moraleja, la luna II esta super bien, carlos se enrolla un montón y nosotros lo pasamos genial alli..tanto con tecno como con nuestras rumbitas.
Felipin. Cada vez que sacas la lengua a pasear se te ve de lejos.
No nos des clases de politica barata. No nos interesa.
Lo que si nos interesa es tu bolsillo, que se está llenando con parte de nuestro dinero.
En algo tienes razón. Cada pueblo tiene el alcalde que se merece.
No te preocupes, ya vamos aprendiendo para las proximas elecciones.
Manolo dice que se va no se cuando pero el ya ha cumplido con el futbol ahora que se ponga la señora que monto el chocho en la asamblea que no se creia nada de las cuentas ni de nada pues señora tu eres parte interesada que el futbol siga que tienes a tu hijo jugando ve buscando gente para montar una directiva que tu eres una de las culpables de mucho de lo que esta pasando en el futbol bueno tu y tu hijo que sin ser socio dijo a la directiva que lo que tenian que hacer era irse que ya se haria cargo ... (ver texto completo)
Este semaforo es muy necesario y ya hacia mucha falta esta calle no puede ser de una sola direccion pues es la calle principal que conecta el centro con la avenida.
Parece que otra vez se a puesto de moda el parque todas las noches lleno de jovenes, pero a ver si le dan un poco mas de luz que no se ve apenas.
Ole esa charanga! el mejor momento de las fiestas sin duda.
La autovia empieza en el 2008 y se espera que concluya entre mediados del 2010 y principios del 2011.
De momento estan aciendo los margenes del rio yo segun me asome el otro dia el puente es que cuando hicieron la carretera lo quedaron penoso tiene capas y capas de alquitran y supongo que querran quitarlo todo pero tendran que tener cuidado tendra que venir los de arqueologia de la junta y todos estos tramites...supongo que sera por esto por lo que esta parado.
El pantano esta muy descuidado la confederancion podia mejorarlo algo como esta el de orellana ese si que esta bien que parece una playa.
Que pasa este año con el futbol? no piensan traer a nadie o que! tanto tanto ascender a tercera para ahora hacer el ridiculo pues yo para eso que se queden en regional mejor y asi estamos de los primero porque vamos para que ahora vengan el coria y compañia a golearnos mas les vale que si ascienden agan un equipo al menos decente que hay pueblos mass pequeños que el nuestro en tercera.
Vaya asco de pueblo! o mejor dicho! que asco de gente la de este pueblo! porque todo lo llevais a la politica??? a ver si a salido el psoe por mayoria absoluta pues sera porque la gente los a votado no? y si ahora no se esta de acuerdo pues en las elecciones votais a otro y punto! pero no teneis porque estar todo el rato insultando y llevando todos los temas de vuestra vida a la politica. Y digo esto no solo ahora sino cuado estaba el pp igual todo el mundo criticando si es que no estais agusto con ... (ver texto completo)
Porque ponen esta calle? por algo en especial?
No se porque no ponen mis mensajes y eso que son super majos.