Casa más estrecha, imposible
Además cada uno escribe lo que quiere, para eso estamos en democracia.
Se ve que la que ha escrito lo de que esta indignada por lo de la politica seguro que algo cerca de la alcaldesa esta como su hija o su sobrina, que como le han hecho el campo de golf para jugar ellas , su familia.
Ya no se tienen que desplazar ni a San Gil ni a Plasencia como hacian antes, y la que han preparado en el puente es de vergüenza , ya no solo por las personas mayores que van al cementerio sino por toda esa gente que tiene huertos de ese lado , con gallinas , conejos etc etc , que tienen ... (ver texto completo)
Hombre david hidalgo de vegaviana tienes novias en todos los pueblos...aver si me prestas alguna no?
El que a dicho todas esas cosas de ir y a su madre es un cobarde porque seguro que no ha sido capaz de decirselo ni a la cara. Y todo lo que se rumorea que el ha sido el culpable de todo lo que a pasado es MENTIRA.
Ese ursulo , ese ursulo eh que viva moraleja y sus fiestas ainhoa.
No quiteis los mensajes que no os interesan.
Quiero mandar un beso a mi novia moralejana soy tu chico hidalgo. BESOS MARI JOSE.
Este foro es un rollo nadie dice nada.
A ver quien es el responsable y manda arreglar ese pedazo de grieta de la ermita de mi barrio.
Esta información es cierta o son rumores?
No oyes la tele, y ves a los politicos del pais ponerse unos verdes a otros. Si los más altos mandatarios de este pais hacen lo mismo, están deseando que pase algo, para echarselo en cara. Esta visto que en todos sitios cuecen habas.
Alguien sabe algo del parra.
El campo empezaba la obra el lunes pasado y el lunes ya paso
.protagonismo otra vez, como siempre.
Me quedo indignada al ver tanto pique de politica , si alguien tiene algo de que quejarse que valla y lo diga en el ayuntamiento, que mas verguenza me daria poner verde a la gente y sobre todo a la oposicion y no dar la cara, esta claro y es normal que haga lo que haga un alcalde siempre va a haber alguien con quejas como es logico...pero en este pueblo todo el mundo sabemos quienes y son ..ya bastante mayores que unicamente se dedican en intentar poner a la alcaldesa una imagen tan mala, esta claro ... (ver texto completo)
Lo que tenia que hacer Teresa Roca (nuestra no querida alcaldesa)es pensar un poco mas en el pueblo y en sus ciudadanos, que lo que nos hace falta no es un campo de golf si no limpieza en las calles.Vergüenza le tenia que dar haber liado lo que ha liado con el puente, que hay personas mayores que no pueden acceder al cementerio si no disponen de un coche y muchas de ellas no lo tienen a su disposicion.Asique menos pensar en ella y su familia y mas pensar en SU pueblo.El dia que Moraleja tenga una ... (ver texto completo)