Cabeza de toro
Hola estaba buscando el titulo de una canciony y de que grupo es pues me gusta mucho y al escribirla en el google me ha salido este pueblo de caceres quizas el grupo sea de aqui la cancion es esta "porque te quiero, porque la vida se ha vuelto loca y no hace falta ser el primero tu solo piensas en la victoria pero yo te cuento que en esta historia hay que ganar todas las batallas, ...y una vida gupa y una vida gupa.si me podeis ayudar os estare super agradecida.
Muchisimas gracias.
Belen bg.
No entiendo tanto revuelo por el tema del puente, pues no sabía la gente que existía desde hace tiempo un proyecto que ya estaba aprobado? y se pudo ver en una maqueta cuando fue aquí la feria rayana, por qué no se protestó entonces antes de empezar a invertir dinero en él?no pongamos tantas pegas y vamos a intentar unirnos y entre todos poder conseguir que este pueblo avance y no esté parado porque lo que pone un partido lo quita otro y así sucesivamente, porque con esto al final perdemos todo el ... (ver texto completo)
El puente estaba bien como estaba, mas vale que se preocupen de arreglat otras cosas que tienen mas falta , como es el caso de ciertas calles que capaz de reventar las ruedas del coche de la de baches que tienen, esto es una pena, y encima es muy estrecho, yo tambien espero equivocarme y que quede bien, pero no hacia falta que le tocaran para nada , estaba bien como estaba.
Como coge o como cogía los toros, porque que yo sepa ha perdido muchííisimo, claro que era bueno, cogiendo los toros, corriéndolos etc, pero la edad ya no perdona y los añitos van pesando y ya no se le ve por ahí por los pueblos como antes.
A mi personalmente, no me gusta como sta quedando, me parece que es demasiado estrecho, como pasen coches ¿por donde vamos los peatones? espero que quede bien, y confundirme.
Oye, pak de que pueblo de barcelona eres?
Un saludo a la peña las lerele.
Como dicen que el hormigon es para darle fuerza y pasar el trafico si por el puente que habia antes pasaban los camiones y autobuses, porque antes todo el trafico pasaba por el puente, o es que ya no se acuerdan.
Se tu mas serio, o es que el PSOE a hecho mas por Moraleja que el PP, me rio yo.Ademas el pueblo con mas parados de Extremadura es Moraleja, eso, ¿te parece que no es serio tampoco?.Y ¿por que hay que destruir algo que es del siglo XVI?, o ¿es que todo lo antiüo lo debemos destruir?.Asi va Moraleja con esos pensamientos.
A quién al dueño de la casa , al albardero?
Esta fachada la podian tirar y hacerla nueva, venga mojaros un poco qe el dinero es de todos, no os olvideis.
Seguro que todavia nose lo as dicho a la cara a que no?
Pues yo el puente lo conozco desde que naci, .
Pero si por el puente, ya pasaban coches, o sea que el argumento de que el hormigon es para el trafico rodado, no me va.
Aver si para algo historico que tenemos se lo estan cargando. Pro el puente va a ser peatonal o para los coches?