Rozacorderos. Vegas de regadío
Lo que me da pena de este pueblo que la gente no esta unida para nada, nunca ira para adelante, a la gente le da miedo dar la cara, pobres molalejanos como no halla cambio de gobierno, lo mejor es cambiar cada cuatro años .
Nadie se ha preguntado por qué hace la obra del puente una empresa de torrejoncillo y no ninguna de moraleja. Aqui hay algo que uele muy mal. No habrá por ahí alguna comisión ... Teresita, teresita
[GoogleBarVIP= 1].
Felipito goteras y la super chocho-la deberian dedicarse mas a su pueblo y explicarnos donde está el dinero que no se estaban gastando en el puente. Y de paso que nos digan de donde sale el dinero para hecerse el chalecito de caceres
[GoogleBarVIP= 1].
Que dices listo si el puente de alcantara no a sido reforzado con hormigon. Menos ablar si no sabes nada.
Yo tengo entendido que el puente de alcántara y otros muchos más, tambien han sido reforzados y tienen mucha mas historia que el nuestro y por eso no se han montado tanta manifestación.a ver si pensamnos mas con la cabeza y dejamos tanta tonteria.
Que alguien nos explique de que va todo esto, ya estamos cansados de oir, y no saber, .
Cada vez entiendo menos. Esto es como una telenovela, terrenos, arquitectos, cementerios, puente, que lio, .
Pero que buena reunion de amiguetes que habeis montado, la figurona no salio claro ella esperaba mas amiguetes, pero mira como son las cosas, y la prueba que te ha salido, ya veras que bien te va en las elecciones municpales. Por cierto teneis que explicar de verdad lo del puente y no engañar a la gente que no es nada bueno.
Tanto puente ni tanta leche tu tienes un terreno y lo quieres urbanizar y tienes que hacer las calles de 16 metros y una entrada de pueblo la hacen de 2 metro
Por otra parte lo unico que se discute es que sea de hormigon y que so se haga a mano por fabor en el año 2006 hay maquinas para hacer las obras me parece mal que se destroce la poca arquitectura que tenemos pero me parece peor que eliminemos una entrada al pueblo como queria el grupo de la oposicion
A ver si nos enteramos o eso creo yo de ... (ver texto completo)
Para el poco patrimonio que tenia moraleja se lo acacban de cargar, y la gente de cilleros o vegaviana por ejemplo cuando tengan que ir al ambulatorio de urgencias por ejemplo que tienen que dar la vuelta e irse por la avenida??, no hubiese sido mejor hacer un puente para la circulación y después peatonal??esta visto que no se tiene ni idea de nada.
Pero fijate nos estamos fijando en el puente y tenemos un pueblo en el centro sin acera con un peligro impresionate unos charcos que nos dejaron los del pp con la obra tan impresionante que hicieron pero todos los del pp se callan peocruparos que taqmbien es un problema pero gordo porque creo que paseais mas que por el puente.
Por cierto: que lo de la figurona es mas verad que un santo: y que para que pasen coches se necesita algo de hormigon y hierro, no tanto como el que tenia antes pero si algo, y estos del pp usan esta para creer que se llenan de gloria , pero que pandilla.
Pues para aclarar: cuando un puente se hace con trafico rodado y peatonal a la vez es preciso que un ingeniero de caminos lo proyecte y diriga, pero mira tu por donde el famoso puente ( nuestro puente) que realmente no es solo suyo sino de todos; realizo un proyecto de cementerio, zona del rio , puente , y por fin casa de la "figurona" y claro el cementerio ya produjo un incremento en el valor del suelo para ir a mejor vida, el rio pues ya veis lo tiene que hacer el psoe, y por ultimo su casa si ... (ver texto completo)
Queremos nuestro puente manifestacion esta noche a las 8:30 jajjaajajajaja si esque lo que no pase en este pueblo no pasa en ninguno.
Espero que no vengan autobuses del PP de otros pueblos a hacer bulto, esto es una cuestón de los moralejanos, y si de verdad no se hace por política y por darle al gobierno municipal por lo que sea y como sea no pinta nada aquí gente de otros pueblos, ya veremos.