Parque fluvial
Pues si tenia el pelo rizado , no se como se apellida . Soy del norte como decis por ese pueblo tan majo.A ver si dais con ella, si es asi le dais recuerdos, de alguien que fue su amigo.
Al paso que vamos nos van a tener que dar una barca para andar por el pueblo.
Si seguramente que viene mas jente a comprar na mas que porque en la plaza se puede aparcar.
A ver que dicen ahora los listos del futbol que si no hacen el campo que si no hacen na para hacer lo que hizo la otra poner un edificio hay to atrabesao que ahora ni se pueden hacer mas gradas ni na vaya zarrio de edificio para na.
Cada uno tiene que hacer las obras para que cuando se haga otra posterior no estorbe
Y cuantos € se van a gastar este año en el futbol o es que lo del campo no cuenta?
Pues en el pabellon se gastaron muchas pero la utilizan para varios deportes y el campo solo para ... (ver texto completo)
Bueno, eso será según tú.
Ahora es cuando mas hay qe estar con el club, yo sufro mucho, pero de aqui salimos seguro.hay qe ir al campo todos los domingos, yo porqe no puedo que sino el primero.animo de verdad.
Queremos nuestro puente!1.
Dond le veis lo bonito? jaja edificio feo e irregular dond los haya eso de que les den casa gratis a los guardias lo veo injustisimo entonces los policias que... Y todos los trabajadores del estado tambien lo mereceran no?

Y el viejo cuartel el terreno sige perteneciendo al ministerio ya podia haber negociao conchita que ese terreno pasara a manos del ayuntamiento pero claro de dond no hay no se puede sakar.
La plaza esta ahora mas fea por lo coches cierto pero que es mejor una plaza sin coches y sin gente o una plaza con coches pero con gente que viene y deja el dinero en las tiendas de moraleja y no se va a coria. Que sepais que desde que el psoe esta en moraleja y se abrio la plaza asi como otras medidas moraleja supera en rendimiento y movimiento econnomico a coria a pesar de tener coria casi 5000 habitantes mas y estos datos los podeis ver en el anuario de la caixa...
A mi tambien me han borrado muchos mensajes no se quien los quitara pero vamos no insultaba a nadie solo expresaba lo bien que al menos para mi lo esta haciendo teresa es la vez que mas cosas se estan haciendo en moraleja sin duda.
Vegaviana en contra de las obras del puente.
Esa Victoria , tiene el pelo rizado?, con quién iba?, dinos algo más sus apellidos, familiares o algo y te podremos ayudar.
De dónde eres ?
Bueno yo en agosto me preguntaba, quien dejara las zapatillas ahi colgadas, en bastantes zonas, segun tu quiere decir algo, buf con estas cosas os preocupa las de otras zonas, primero MORALEJA, lo demas ya se lo solucionaran ellos, vamos moraleja la haran los moralejanos, solo quiero decir que cuando yo este solo me interesa el bienestar y la union y cordialidad del pueblo, pero eso es cosa de los residentes.
ESO SI OS LLEVO EN EL CORAZON TODO LO DEMAS ES COSA VUESTRA.
Bueno yo ya comente que alguno no iba a perder el huevo, logico si el comienzo es en cierta fecha y no se pueden cumplir plazos a esperar, ya no vale buscar culpables, tranquilos que cualquier cosa que no de como resultado que se salve el equipo no sirve de nada, creo que el socio no tendra que ser con cierta afiliacion, es lo bueno de esto C.P.MORALEJA es de todos y para todos.
Pues no se mucho mas de ella, pero creo que sigue viviendo por ese barrio.