Desde el Aire
Concha concha concha no vuelvas por favor quedate de diputada que le haces mucho bien a españa y moraleja esta mucho mejor asi.
Concha concha concha concha!eres la mejor alcaldesa que ha pasao por moraleja y la mejor persona tembien, vuelve por favor, el pueblo esta en decadencia y te necesita.una moralejana.
Tu si que estas deteriorado, listillo.
Teresa, teresa, concha, concha, un partido en conjunto ya.
Esa es la mia, me pilla en medio del 52 pero cuando marche no entendia de esas cosas.
Teresa, teresa, teresa te queremos cuatro años mas...
Concha, concha , concha , concha ya., urgentemente, vuelve te necesitamos, necesitamos un cambio.
Teresa estamos con tigo...
A ver chata las faltas de ortografia caen por su propio peso.
Concha te necesitamos, el pueblo necesita un cambio urgente y tú eres la persona más apropiada para ello. Un saludo.
Para quien ha llamado a los moralejanos Analfabetos, queremos decirle que primero se informe y después que hable, que vergüenza tener que desprestigiar y hablar mal de la gente, más vale que dejes de calumniar y de medir a toda la gente por el mismo nivel, entiendes? No todo el mundo se dedica a "pasar el tiempo" por decirlo de alguna forma. Así que vete informando porque la gente de moraleja es trabajadora y hace lo posible por salir adelante. Analfabeto tú y también sinvergüenza por tener que meterte ... (ver texto completo)
A todos los listillos que hablan a ver si se informan un poquillo o que hablen con algo de conocimiento, el proyecto que se esta ejecutando en el puente es una obra de rehabilitacion y no de restauración ya que el puente estaba muy deteriorado y la restauracion no valdria para nada por lo tanto el uso de materiales como hormigon es lo mas normal para reforzar la seguridad y estabilidad del propio puente ademas estos elementos no creo que vayan a quedar a la vista o al menos asi deberia ser. Solo ... (ver texto completo)
Pues yo creo que esto es un ridiculo de equipo que no valen para tercera y punto y las culpas yo creo que empiezan por el presidente, si bien es verda que este es el unico hombre que apuesta por el futbol en este pueblo pero no creo que lo este haciendo bien.
Alguien se a preguntado ¿po que la empresa constructura cuadrado vega de torrejoncillo se que con todas las obras del ayuntamiento de moraleja?el puente, la tuberia de desague de la avenida, las aceras, las casas de vegaviana y algo mas...
Esta noche alguien se queda en vela.