Carretera de Ciudad Rodrigo (foto antigua)
Hola A TODOS , soy una moralejana pero que vive en madrid, el otro dia vi en la tele en el programa de maracana que salia el equipo de moraleja, me hizo mucha ilusion verlo porque no me lo esperaba, a mi el futbol no me gusta pero estaba haciendo zapin y lo vi, me hizo gracia porque decian que el moraleja no habia ganado aun ningun partido, pero no os desanimeis, luego cuando fui al trabajo se los comente a mis compañeros que si lo habian visto y algunnos pensaban que era el equipo de futbol de ... (ver texto completo)
Alguien dijo una vez en este foro, que no fuesemos ilusos los moralejanos, que esa casa tenia dueño, pues entonces que la arreglen ellos, y si por desgracia se cae, y ocurre algo, digo yo, que los responsables seran los dueños., o quien este al cargo de ese palacio (como le llaman, que de palacio tiene menos, que el gallinero de mi casa)
[GoogleBarVIP= 1].
BUENO, me despistas no quedamos que era el 31 de octubre.que yo sepa hoy es 3 de noviembre, no le demos mas vueltas cuando se acabe puede que se monte la primera piedra para la salvacion y eso es EL OBJETIVO.
No te confundas no fue un cabeza pensante, fue una cabeza pensante y tiene nombres y apellidos, para esas cosas tiene que dar su beneplacito la alcaldesa.
¿Quien habra sido la cabeza pensante que se cree que con los hierros que ha puesto en la Casa de la Encomienda si se cae con la lluvia la va a sujetar?
Esperemos que no pille a nadie debajo. Dice mi marido.
Y ahora, después de tener abierto durante unos días el paso del puente, qué van a hacer las personas mayores que van la cementerio a ver a sus seres queridos ya que es imposible pasar las pasaeras ya que está inundado debido a las continuas lluvias. Que tenemos que alquilar unas lanchas para pasar de un lado a otro o contratar el servicio de autobuses públicos para que las personas que no dispongan de coche puedan ir al cementerio.
El dia de los Santos fue la primera vez que vi la obra del puente.En todos los pueblos intentan ensanchar las vias menos aqui.Antes de hacer esa chapuza tendriais que haber hecho el puente nuevo.Dice mi marido.
Un saldo de la morena y ya no conocida de los moralejanos estoy en madrid y me acuerdo mucho de vosotros y del pueblo bessos.
Y digo yo ¿que es pasar por lo mismo otra vez? por lo menos explicate que te sepamos responder si estamos o no estamos con tigo...
Concha no vuelvas.no queremos volver a pasar por lo mismo otra vez...
Las viviendas de vegaviana que son, viviendas sociales o de vpo.el resultado si son sociales se estan luciendo con la construccion con solo ver las cornisas de las fachadas nos podemos imaginar todo lo demas.con esto de que se lo queda una empresa y pasa a un segundo o un tercero al final se queda en chapuza y si no el tiempo lo dira...
Yo tambien creo que el 31 no esta el campo.
Soy de Moraleja aunque voy poco tengo alli a mi madre.Mi padre fue muchos años el farmaceutico y siento gran amor a mi pueblo aunque no lo frecuente todo lo que quisiera por vivir lejos Si alguien me a conocido que conteste un saludo.
Jesús yo no pregunto por tí sólo dije que aclararas quién eras. Creo que no cuentas bien, porque contigo al menos hay 3 jesús ronche que yo sepa. Siento si te ha molestado, no era mi intención. Tú vives en Moraleja?
Ola soy jesus ronche: quien pregunte por mi qu ediga su nombre como lo hago yo. Tengo 17 años; a otra cosa jesus ronche en moraleja solo hay uno. CONCHA VUELVE los moralejanos eran felices contigo, moraleja con teresa es mucho peor.