Con vistas a la sierra de gata
Simplemente dando un vistazo a los mensajes, se puede uno dar una idea de lo que esta pasando en el ayuntamiento de Moraleja, gente descontenta con las fiestas, gente descontenta con pruebas de selección. (Me gusta el mensaje de M.E.), gente descontenta con el estado de las calles del pueblo, el tema del puente, el del campo de golf, y un largo etc. Parece que estamos en la época del despotismo ilustrado, " todo para el pueblo pero sin el pueblo" ¿qué se piensan que somos ignorantes? ¿le preguntan ... (ver texto completo)
Ahora los van a poner verticales
[googlebarvip= 1].
Lo de hablar en los bares se da muy hablar para que los secuaces se le caiga la baba escuchando, hay bobinos como caen en la trampa. la obra se acaba mañana..qe no qe es broma joper me lo habia creido
[GoogleBarVIP= 1].
Quisiera felicitar a la persona que ha escrito el mensaje de las plazas del ayuntamiento y decirle que por lo menos tuvo opción a presentarse a las pruebas, yo en cambio no pude ni presentar la solicitud por motivos que de alguna manera entendí.Pero alguien que está dando solicitudes a las personas que quieren presentarse a pruebas selectivas para un puesto de trabajo no puede decirte que antes de cogerte a tí la solicitud se la coge a sus compañeras de trabajo a las cuales estaba a punto de finalizarles ... (ver texto completo)
Y el dia que se afixio el toro en los corrales donde estaban los veterinarios
Por que el toro antes de desembarcarlo en los corrales de abajo ya estaba con una lesion es que eso lo ven ellos.
Este año uno con una cornada impresionante otro con una cojera que no podia ni con los huevos de los años que tenia.
Algunos toros con mas 6 años afeitados hasta las orejas.
No queremos figuras pasaditas no ortega cano, ni victor mendes que por cierto un buen torero pero hay que dar paso a chicos que se ... (ver texto completo)
Y sabe alguien para cuando le acabaran las obras del campo de futbol,
Y eso que habian puesto una fecha para terminarlo.

Hay que hablar menos en los bares y hacer mas en el ayuntamiento.
Espero que estas próximos festejos taurinos cambien, antes en la otra plaza era todo mejor.creo que sólo hace falta decir que un cero patatero a la concejalía de festejos.siento vergÜenza de estas fiestas! que mala organización.jsp.
Desde luego como sigamos asi el proximo verano a matalascañas a pasar esos dias y fuera, ni fiestas ni nada, porque esto es penoso
[GoogleBarVIP= 1].
Lo de los toros delas fiestas es de risa. Toros viejos que pasan la edad en la que se pueden torear, enfermos, cojos, con los cuernos destrozados o afeitados hasta las orejas. Aunque debemos reconocer que las fiestas estaban bien organizadas, las vallas se ponen para que se caigan pero sin salirse los toros, los bueyes se escapan pero tenemos a los guardias para que les peguen un tiro ... Da igual poner en peligro a un pueblo entero, si total para lo que le importa a teresa el pueblo. Aaahhh eso ... (ver texto completo)
Es una verguenza que se vayan a los colegios a regalar entradas para los toros
Cuando esta prohibido para los niños solo es para obligar a los padres que los acompañen y meter mucho mas bulto yo entre a los toros durante 4 años por 6 euros y os puedo asegurar que ninguna plaza de españa es comoda ni las ventas
Queremos las fiestas como antes que la gente de los pueblos vuelva a ver encierros en condiciones y sobre todo muy buenas novilladas esto es lo que nos merecemos todos los moralejanos no ... (ver texto completo)
Alguien sabe decir si hay una presunta nueva directiva? se rumorea que hay un candidato a presidente del moraleja...
Pero tambien esta el cosio que hay tambien se aprenden muchas cosas de la tauromaquia queremos buenos festejos taurinos los moralejanos y de todas formas
Ya podeis decir lo que sea pero esta gente no lo mejora ni con plaza del rio ni con nada prefiero con creces la del pueblo por ambiente por calidad y sobre todo por la buen asesoramiento que tuvieron espero que por el bien del pueblo
Esto de un cambio por que sino estas fiesta van de mal a peor.
Viva san buenabentura no mais charlotadas.
Mas que saber quien la canta estaria bien saber a quien se la canta, me gustaria que fuera a mí, ay, no habra nadie que me mande a mi un mensaje de esos. ah¡ y que sea chico, de unos 39 años y que era y sigue siendo un angel, con el pelo rizado , con una sonrisa encantadora y unas canitas en las sienes que le hacen encantador, vamos que no pido nada.
Es la primera vez que veo este foro y leyendo los mensajes, unos mas acertados que otros, llego a lo de los puestos de trabajo en este nuestro ayuntamiento, cuando leo lo de la mujer del Blázquez me tiro de los pelos, porque yo fui a la prueba para esas cuatro plazas, y cuando realicé la inscripción ya me dijeron los cuatro nombres de las personas que iban a ocuparlas ¡¡¡antes de hacer el examen!!! Y en efecto, sólo falló un nombre que unos meses después ocupó una plaza para un año. Puedo deciros, ... (ver texto completo)
Soy Macarena Hernández García, residente en Moraleja, ¿Qué pasa conmigo y que es eso tan importante qué tienes que decirme?.Identifícate y déjate en paz de estas tonterías, la gente que me conoce sabe que no me gusta aparecer en estos medios públicos. Un saludo, gracias Tita por tu apoyo, nos vemos pronto, adiós.