Aunque a mi, me gustan todas, por sencillas que sean, siendo de mi pueblito, me trasladan allí, que es lo que yo quiero, sentirme en
acebo un ratito, aunque esté lleno de brumas, aunque no se vea a cien metros, aunque haga mucho frío y me tenga que envolver en mantas, o mucho calor y tener que mojarme con el aguita de la
fuente. Sentirme en acebo un ratito, eso es lo que yo quiero.