Paciencia tengo a montones, y es bueno, no hago planes y espero, y cuando llega, llega, y eso si, lo disfruto al mil por cien, así luego tengo para saborearlo mucho tiempo, y entre eso y este foro, me siento llena, hay que disfrutar lo que hay, que si esperamos, a lo mejor no llega.
A ver si ya podéis ir con vuestro coche, que ganitas.
Esta semana que viene el coche ya estará completamente restaurado, más que nada lo hemos dejado en el taller para que le cambien las ruedas delanteras y coloquen el mando de ajuste eléctrico del asiento del conductor que todavía no les ha llegado, de todas formas en caso de necesidad podemos usarlo sin ningún problema.
Qué malo está haciendo hoy, llueve a ratos y viene un aire forastero que ufff, no hay quien pare, menos mal que entre la música y el baile la gente entra en calor, pero yo me quedé helaita, como no bebo..., menos mal a unas sopitas de ajo que sacaron en una casa, pero nos vinimos antes de acabar, ladis tenía que ordeñar y yo quería entrar en calor, algunos todavía no han venido por casa, la fiesta sigue hasta las tantas.
Ana, con un poco de suerte en unos días estaremos allí, tenemos que hacernos el control mensual de la tensión y recoger la medicación necesaria para mantenerla en condiciones, por lo menos tenemos la suerte de poder ir frecuentemente y pasar en el pueblo el tiempo que nos apetece, todo llegará y tod@s vosotr@s podréis hacer lo mismo que nosotros, solo es cuestión de paciencia, ya verás como de todas formas nos veremos pronto en nuestro paraíso.
Un beso.
Paciencia tengo a montones, y es bueno, no hago planes y espero, y cuando llega, llega, y eso si, lo disfruto al mil por cien, así luego tengo para saborearlo mucho tiempo, y entre eso y este foro, me siento llena, hay que disfrutar lo que hay, que si esperamos, a lo mejor no llega.
A ver si ya podéis ir con vuestro coche, que ganitas.
buenas noches compis que descanseis y disfrutad lo que queda de fin de semana,,,, muxus
Buenas noches Licinio, que lo pases bien con tu familia.
Aunque a mi, me gustan todas, por sencillas que sean, siendo de mi pueblito, me trasladan allí, que es lo que yo quiero, sentirme en acebo un ratito, aunque esté lleno de brumas, aunque no se vea a cien metros, aunque haga mucho frío y me tenga que envolver en mantas, o mucho calor y tener que mojarme con el aguita de la fuente. Sentirme en acebo un ratito, eso es lo que yo quiero.
Ana, con un poco de suerte en unos días estaremos allí, tenemos que hacernos el control mensual de la tensión y recoger la medicación necesaria para mantenerla en condiciones, por lo menos tenemos la suerte de poder ir frecuentemente y pasar en el pueblo el tiempo que nos apetece, todo llegará y tod@s vosotr@s podréis hacer lo mismo que nosotros, solo es cuestión de paciencia, ya verás como de todas formas nos veremos pronto en nuestro paraíso.
Un beso.
buenas noches compis que descanseis y disfrutad lo que queda de fin de semana,,,, muxus
bonitas fotos, a mi me gustan todas las que he visto,,,,,, claro que yo no soy un tecnico en la materia y a mi las fotos o me gustan o no,,,, los detalles tecnicos,, quizas no sepa apreciarlos, mas bien,,,, eso me gustan porque me llaman la atencion,,,,
Y yo.....
me apunto,,,,
k bonito es estar dentro del ayuntamiento y poder darle ala gente el numero de entrega de regalo. y dar el numero que te da la gana y reservar el primer puesto para tu hija y sus amigitas
Yo creia que esas cosas en vegaviana en plena democracia y con la que esta cayendo no pasaban, pero cuenta, cuenta no nosdejes con la miel en los labios.
"no te cortes"
saludos para todos los vegavianer@sssssssssssssss.... .
Buenas fotos Topo, enhorabuena por estas últimas.
Buenas tardes amig@s, en Plasencia no para de llover pero no hace frío, ahora tenemos 12º, hoy nos quedamos en casita.
Feliz sábado a tod@s.
Buenos días a tod@s.
Pasa un buen día de fiesta y diviertete, Ana.
Gracias breena, a ver si no nos mojamos, me pondré una gorrita por si acaso, algo hará.
Anoche se fue la luz, sobre las doce, y nos quedamos a oscuras, menos mal que al final volvió, pero ya no encendí el ordenador.
Luego llegó mi hija, con idea de ir de fiesta de quintos, pero se quedaron dormidos en el sofá, y yo me puse a enredar con el móvil, entré en internet, con el wifi, pero eso es un rollo, es mejor el esclavo.
Ahora me voy que ya ha empezado la fiesta, que son los quintos, así que hasta luego.
Muy nublado amaneció el día, aunque ahora se han abierto algunos claros, a ver si sigue así, que hoy son los quintos y la fiesta está en la calle y si llueve nos mojamos.
Buenos días a tod@s.
Pasa un buen día de fiesta y diviertete, Ana.
Muy nublado amaneció el día, aunque ahora se han abierto algunos claros, a ver si sigue así, que hoy son los quintos y la fiesta está en la calle y si llueve nos mojamos.