Y esta?, guau, de oro.
Buenas noches foroprendisssss..

Que tal estais?.. Espero y deseo que bien...

Esta foto es PRECIOSA, tiene encanto, muy bonita...

ANA, he leido que tienes ya movil con internet.. Es muy sencillo, aunque como bien dices yo prefiero el ordenador, porque el móvil limita y ademas se ve mu poquino... Pero para el pueblo y para un ratillo esta bien.. Espero que hayas disfrutado de la fiesta de los quintos... Por aquí hace frío, graniza y esta un tiempo muy desapacible, pero es que tampoco ha hecho ... (ver texto completo)
Espero que os lo estéis pasando tod@s muy bien este domingo, disfrutar de la vida y ser felices. Como veo que no hay nadie por ahí me voy a preparar la cena, hasta luego...
De seguir asi la Bajada de las Temperaturas pronto nos enteraremos que JALAMA esta BLANCO para el Disfrute de los que alli estan.

Yo la verdad es que no quisiera que Nevara aqui mas que nada por los FOLLONES que se montan.
Buenas Tardes desde este MADRID, como al igual que en esta Foto tenemos aqui asi el DIA, con un FRIO y un Vientecillo que anima a no salir de CASA.

Al parecer el mismo Tiempo que teneis casi tod@s.
buenos dias en este Domingo de Enero,,,,, soleado y alguna nube pero ninguna intencion de lluvia
Buenos días Licinio, divertiros amigo... que son dos días y la mitad se duerme...
Sigue nublado, con ganas de llover, solo hay 4ºC y no subirá mucho mas, así que hoy en casita, que ya se acabó la fiesta, dentro de un ratito se irán todos, que aunque es domingo hay que trabajar.
Ana, aquí es todo lo contrario, si ayer estuvo lloviendo, hoy es todo sol pero la temperatura ha bajado 2º, tenemos 10º y ayer eran 12º.
Feliz domingo amiga.
Buenos días, aunque ya son casi las 2 de la tarde, después de las tareas de la casa entro a saludar y seguido me pongo con el estofado de carne con verduras que tengo a medias en el fuego, dentro de un rato nos pondremos a la mesa, estáis tod@s invitados y aunque solo sea virtualmente estaréis aquí con nosotros.
Bon appétit, que aproveche...
buenos dias en este Domingo de Enero,,,,, soleado y alguna nube pero ninguna intencion de lluvia
Sigue nublado, con ganas de llover, solo hay 4ºC y no subirá mucho mas, así que hoy en casita, que ya se acabó la fiesta, dentro de un ratito se irán todos, que aunque es domingo hay que trabajar.
Pues aquí hay 3ºC, y eso que el cielo está llenito de nubes. Y lo peor es el aire, venga de donde venga, viene helado, hay nieve por todos los alrededores, aquí no, no suele nevar, es mas, cuando nieva, templa.
Pero estamos rodeados de montañas, por el norte y por el sur, así que el aire viene fino de veras.
Dentro de un ratito iremos al bar, hay cante flamenco, aunque yo solo estaré un ratito, mucho rato termina aburriéndome, mas que nada por el montón de gente que se junta, pero un ratito me ... (ver texto completo)
Diviértete Ana, buenas noches.
Hola a tod@s. Disfrutar de este fin de semana y ser felices. Estas fotos de Topo son una maravilla. Abrazos para tod@s.
Un abrazo para ti, buenas noches Breena.
Hola a tod@s. Disfrutar de este fin de semana y ser felices. Estas fotos de Topo son una maravilla. Abrazos para tod@s.
Si breena, Topo hace fotos preciosas, tiene mucha experiencia y sabe como hacerlas, y luego nos las pone aquí para que las disfrutemos todos, es un artista, no solo con las fotos, hace unas maquetas, que ufff, ya te digo, un artista.
Es verdad que en estos días tenéis unos fríos con heladas y posibilidad de nevadas, tu no salgas mucho a la calle si no es necesario, aquí ahora mismo todavía tenemos 10º.
Pues aquí hay 3ºC, y eso que el cielo está llenito de nubes. Y lo peor es el aire, venga de donde venga, viene helado, hay nieve por todos los alrededores, aquí no, no suele nevar, es mas, cuando nieva, templa.
Pero estamos rodeados de montañas, por el norte y por el sur, así que el aire viene fino de veras.
Dentro de un ratito iremos al bar, hay cante flamenco, aunque yo solo estaré un ratito, mucho rato termina aburriéndome, mas que nada por el montón de gente que se junta, pero un ratito me ... (ver texto completo)
Hola a tod@s. Disfrutar de este fin de semana y ser felices. Estas fotos de Topo son una maravilla. Abrazos para tod@s.
Qué malo está haciendo hoy, llueve a ratos y viene un aire forastero que ufff, no hay quien pare, menos mal que entre la música y el baile la gente entra en calor, pero yo me quedé helaita, como no bebo..., menos mal a unas sopitas de ajo que sacaron en una casa, pero nos vinimos antes de acabar, ladis tenía que ordeñar y yo quería entrar en calor, algunos todavía no han venido por casa, la fiesta sigue hasta las tantas.
Es verdad que en estos días tenéis unos fríos con heladas y posibilidad de nevadas, tu no salgas mucho a la calle si no es necesario, aquí ahora mismo todavía tenemos 10º.