Buenas tardes a tod@s y "
FELIZ SAN SEBASTIÁN", nos lo hemos pasado fenomenal, acabamos de llegar a
casa, hemos salido a las 11h30 y hemos hecho el
paseo completo con la charanga, recorriendo todos los
bares, acompañando el cubo de la bebida habitual, limón con ginebra, riquísimoooooooo...
Sedal ahora va a preparar las
fotos para después meterlas en el
foro.
Hasta luegooooooo...