Digo yo ¿en el Trebedes no paso la charanga? o es que estaba cerrado?
Estaba cerrado Topo, hasta las 15h no abre.
Luego pondré algunas en Vadillo, para que veas mis perritos, bueno, de Ladis, que a mi ni me conocen. Según me acercaba a las ovejas se pusieron a ladrar como descosidos, menos mal que perro ladrador...
Hola Ana, ten cuidado porque perro ladrador... muerde solo cuando deja de ladrar y cierra la boca.

Creo que ya ha entrado la siguiente tanda de fotos que ha puesto Sedal, espero que alguna en particular te guste más que otras.
Prenda onde andas que te veo....
Luego pondré algunas en Vadillo, para que veas mis perritos, bueno, de Ladis, que a mi ni me conocen. Según me acercaba a las ovejas se pusieron a ladrar como descosidos, menos mal que perro ladrador...
Prenda onde andas que te veo....
Viendo tus fotos.
El ordenata lleva abierto todo el día, pero yo he parado poco, esta mañana recogiendo, que es lunes, esta tarde me he ido de paseo, que hacía mucho sol aunque el aire venía recio, pero he estado haciendole unas fotitos a la ovejas y a los perros.
Prenda onde andas que te veo....
Buenas tardes. Os deseo a todos que paséis un buena tarde, aunque sea con este tiempo invernar.
Disfrutar y ser felices.
Buenas tardes tengas tu tambien Breena, abrigate que vienen frias...
Digo yo ¿en el Trebedes no paso la charanga? o es que estaba cerrado?
Hola Topo, supongo que tendrás que irte al curro, feliz tarde y no trabajes demasiado..., que no es bueno.
Buenas tardes foro.

La verdad es que muy bueno no debe ser ya que pagan por hacerlo asi que... imagina si es malo Jara jjejejeje!
gracias jara y sedal por enseñarnos la fiesta a los ke stamos lejos del pueblo un abrazo
No hay de qué amigo, a nosotros, esto nos hace ilusión y nos gusta compartirlo con tod@s vosotr@s.
Un abrazo a los dos.
Buenas tardes. Os deseo a todos que paséis un buena tarde, aunque sea con este tiempo invernar.
Disfrutar y ser felices.
Buenas tardes Breena, te deseo igualmente un buen día amiga.
Un abrazo.
gracias jara y sedal por enseñarnos la fiesta a los ke stamos lejos del pueblo un abrazo
Buenas tardes. Os deseo a todos que paséis un buena tarde, aunque sea con este tiempo invernar.
Disfrutar y ser felices.
Buenas y frias tardes foro.

La verdad que aqui tambien hay 7º de temperatura pero corre una brisa que corta y pareciese que estariamos a menos grados si a esto le sumamos los charrones que caen esporadicos y que o, cae a golpado o empieza de pocos en pocos hasta que cae pero a base de bien y asi estamos por los nortes.

Este fin de semana he estado haciendo "muros de ladrillos" aun estan en sus comienzos pero ya va la cosa encaminada Ana lo ha visto.
Hola Topo, supongo que tendrás que irte al curro, feliz tarde y no trabajes demasiado..., que no es bueno.
Buenas tardes Victoria, te deseo que por lo menos tengas mejor tiempo que nosotros y puedas disfrutar de algún paseo agradable por tu ciudad.
Un beso amiga.

Interesante el poema..., gracias.
Buenas y frias tardes foro.

La verdad que aqui tambien hay 7º de temperatura pero corre una brisa que corta y pareciese que estariamos a menos grados si a esto le sumamos los charrones que caen esporadicos y que o, cae a golpado o empieza de pocos en pocos hasta que cae pero a base de bien y asi estamos por los nortes.

Este fin de semana he estado haciendo "muros de ladrillos" aun estan en sus comienzos pero ya va la cosa encaminada Ana lo ha visto.