Susi, corazón, que poquito se te ve, ten cuidadito en los paseos, que el aire sopla muy fuerte no te lleve volando, claro que si aterrizaras por acebo, a lo mejor no te importaría, te imaginas?, llegar volando con el paraguas abierto, como mary poppins, es que al pensarlo, me ha venido a la cabeza, jajajajaja.
Buenas
noches foroprendissss....
Anaaaaaaaa, entre el fuego y la Mary Poppinsss, jajaaaaaaa.. Que te pasaaaa?.. Jajaaaa.. Que gracia me ha hecho, ya lo que faltaba, llegar volando con un paraguas y aterrizar en
Acebo, Ojala fuera así de fácil.. jajaaaaaa... Eres tremenda.. Muxus Ana...
Espero que halláis tenido un buen día, veo que el fuego ha dado mucho de si, tenemos de to en la Pira, jajajaaaaa...
Abrigaros que hace frío, aquí ahora mismo marca 4º, frío, frío y dicen que viene massss..
... (ver texto completo)